Futbol Mexicano

América y Rayados empatan en PARTIDAZO en el Azteca y diferencia de goles define al ‘nuevo LÍDER’ (VIDEO)

Partidazo en el Estadio Azteca entre América y Rayados de Monterrey, mismo que ha definido al líder del Clausura 2024 de la Liga MX

La jornada sabatina de la Liga MX cerró con un partidazo en la cancha del Estadio Azteca, donde América y Rayados dividieron puntos y se posicionan como líderes del Clausura 2024, además de los Tigres.

Con goles de Diego Valdés y Sergio Canales, ambos equipos han llegado a 11 puntos y se mantienen invictos en este Clausura 2024, donde Rayados está en el 1er lugar de la Liga MX al tener diferencia de +6 y 9 goles a favor; América es con +6 y 7 goles a favor.

Te recomendamos: Pensión Bienestar 2024: Adultos mayores recibirán MEGA PAGO de 18 mil pesos en febrero, fecha y por qué

América y Rayados salen ‘tablas’ en la Liga MX

El encuentro en el Estadio Azteca comenzó movidito, con un América que dominó, fue más propositivo y que se encontraría con el gol en primera instancia, luego de una buena jugada además de una desatención de Víctor Guzmán en la defensa.

Saliendo jugando y con velocidad por la banda derecha, Emilio Lara llegó a los linderos del área y vio el movimiento de su compañero, por lo que mandó un centro que Diego Valdés encontró prácticamente solo, pues techó a Guzmán y el chileno remató. 1-0 para América.

Al minuto 40 llegaría el empate para los Rayados, pues Emilio Lara, quien estaba haciendo un buen partido, pasó a ser villano, pues un centro que era de trámite se barre, ‘matando’ el balón para Sergio Canales, quien remata solo y vence a Malagón.

En la segunda parte Julián Quiñones le pudo dar la ventaja al América, pues luego de una gran jugada colectiva, Jonathan Dos Santos manda el centro para el México-colombiano, quien remata sin marca alguna, pero lo manda por un lado.

Al minuto 83 llegó la jugada que pudo darle el triunfo a Rayados en el Azteca, pues luego de un tiro de esquina y remate de cabeza, el balón pegó en el travesaño, hecho que puso a temblar a las Águilas, pero todo acabó 1-1.

Advertising
Advertising