América y Chicote Calderón lanzan nuevo DARDO en contra de Chivas: ‘No es la persona, es el lugar’

Tras quedar fuera del equipo como agente libre, Chicote Calderón parece haber encontrado su segundo aire en las filas del América

Después de una indisciplina y que salió del club como agente libre, parece que Chicote Calderón encontró ‘su lugar’ en el Club América, sitio donde está retomando su nivel y donde le han enviado un nuevo dardo a las Chivas.

Desde que Cristian Calderón llegó al Nido de Coapa, ha habido algunas indirectas por parte de las Águilas para Chivas, donde ellos están contentos con su desempeño en el equipo, aunque no lo hayan querido mantener.

Te recomendamos: ¿Dardo a Cristiano? La ‘polémica’ FOTO de Messi tras la paliza de 6-0 del Al-Nassr al Inter Miami

América se vuelve ‘a burlar’ de las Chivas

A través de redes sociales, el equipo de André Jardine compartió un clip de los entrenamientos, donde aparece Chicote Calderón en plano estelar y anotando un golazo en el campo de Coapa.

El exjugador de las Chivas recibe un pase por los linderos del área y le pega de primera, impacto que va directo al ángulo izquierdo, siendo un golazo. Dato adicional, vean a Kevin Álvarez tirado en el pasto al fondo.

América tomó este clip y agregó la siguiente descripción, misma que generó controversia por la clara referencia hacia las Chivas: “No es la persona, es el lugar”.

En la sección de comentarios entendieron dicha referencia y de inmediato comenzaron a señalar al Rebaño, asegurando que ‘la pedrada va directo’, que este es ‘un mensaje del sagrado americanismo’ y que ‘ojalá lo lean cuando acaben de venerar a Chicharito’.

Te recomendamos: Anticiclón se formará en México en FEBRERO y traerá clima de 40 GRADOS: Fecha y estados afectados

De momento y en lo que va del Clausura 2024, Chicote Calderón ha disputado un total de 4 partidos con el América, donde ha dado 2 asistencias y suma 242 minutos disputados. Se espera que siga progresando y se adueñe de la titularidad, sobre todo ante las bajas que han tenido.