¿Fichó a Chicharito para vender jerseys con Chivas? La contundente respuesta de Amaury Vergara

El dueño del Rebaño habló sobre el regreso de Javier Hernández al club rojiblanco.

Sin duda alguna la afición recibió con mucha ilusión a Javier ‘Chicharito’ Hernández en su segunda etapa con Chivas para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Su regreso al Rebaño se vivió con un Estadio Akron lleno durante su presentación y con miles queriendo comprar el jersey con el número ‘14′ que portara el delantero con el club.

Hace unos días se dio a conocer que la tienda en línea del equipo rojiblanco se cayó luego de que muchos aficionados deseaban adquirir la playera de edición especial con el número en dorado y el autógrafo del futbolista. Dicho jersey causó impacto, pues el precio para poder obtenerla estaba en 4 mil 999 pesos mexicanos.

¿Para ganar campeonatos o vender jerseys?

Es por eso que Amaury Vergara, dueño de Chivas, fue cuestionado sobre el principal objetivo de fichar a Chicharito Hernández. El directivo fue claro y mencionó que su regreso es para ayudar al equipo a ganar títulos y no para vender camisetas con su nombre.

“En el análisis que hacemos para fichar a un jugador primero se toma en cuenta la parte deportiva y en una segunda etapa el aspecto comercial. El plan más grande con ‘Chicharito’ es la cancha, él se viene a incorporar a un plantel deportivo. Para mí eso es importante dejarlo claro”, explicó Vergara a EFE.

¡Para aportar al equipo!

Chicharito Hernández, máximo goleador de la Selección Mexicana, dejó Chivas en 2010 para fichar con el Manchester United y después de una larga trayectoria en Europa y Estados Unidos, Amaury Vergara está seguro que sumará mucho al equipo.

“Estamos conscientes del cariño que genera Chicharito y estamos abiertos a las posibilidades que se dan con su llegada, pero el factor principal de su fichaje es lo que nos pueda aportar cuando esté en su mejor nivel”, sentenció.

Te podría interesar: Chicharito Hernández llora en su presentación con Chivas: ‘Voy a hacer que todos nos partamos la madre’