Hace unos días, en el llamado ‘The Las Dance’, nos quedamos con las ganas de ver el último Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo, donde el Al-Nassr apaleó por 6-0 al Inter Miami, pero ahora en redes sociales tuvo lugar un hecho que generó controversia.
Luego de la paliza al Inter Miami, Lionel Messi subió una nueva foto de perfil a su Instagram, misma que para muchos es ‘normal’, pero que ha generado un debate en internet; ¿es un dardo a Cristiano Ronaldo y la Liga Saudí?
Te recomendamos: ¡Fue una PALIZA! Con Cristiano RIENDO y golazo de mediocampo, Al-Nassr exhibe al Inter Miami de Messi
Messi sube nueva foto como… ¿dardo a Cristiano?
A través de su cuenta de Instagram, Lio Messi cambió su foto de perfil por una que ya había usado con anterioridad, misma que ha generado un debate, pues creen que ponerse nuevamente levantando la Copa del Mundo en Qatar 2022, es un dardo a CR7.
Anteriormente y previo a resubir esta postal, Messi estaba posando con su octavo Balón de Oro, pero ha generado extrañeza que tras perder 6-0 ante el Al-Nassr de CR7, vuelva a aparecer con el trofeo del Mundial.
Nueva foto de perfil en Instagram para Messi ✅
— Diario Olé (@DiarioOle) February 3, 2024
Sale el Balón de Oro 🔄 Entra la Copa del Mundo pic.twitter.com/51Zy9U12hd
En redes también circuló una supuesta nueva foto de perfil de Cristiano Ronaldo, donde ganó una copa en Arabia con un diseño muy similar a la del mundial, pero esta es falsa, pues en su Instagram oficial sigue apareciendo con sus hijos y Georgina Rodríguez.
La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi será recordada como una de las mejores de la historia, pero ésta terminó hace unos años, cuando el portugués decidió dejar al Real Madrid, pues sus enfrentamientos se volvieron escasos.
Te recomendamos: Anticiclón se formará en México en FEBRERO y traerá clima de 40 GRADOS: Fecha y estados afectados
La polémica que generó la foto de perfil de Messi se dio por los aficionados, pues tanto del lado del ‘10′ como de CR7 reaccionaron y se ligaron uno al otro, cuando podría no tener nada que ver.