VIDEO | Manchester United vence 3-0 al West Ham de Edson Álvarez; Garnacho festejó como Cristiano Ronaldo

Alejandro Garnacho festejó su doblete al estilo de Cristiano Ronaldo; Edson Álvarez jugó todo el partido.

El Manchester United sonrojó al West Ham con una goleada 3-0 en Old Trafford, en partido correspondiente a la Jornada 23 y en el que la figura fue el argentino Alejandro Garnacho con un doblete estelar que celebró al estilo del portugués Cristiano Ronaldo.

Por los Hammers apareció como titular el mediocampista mexicano Edson Álvarez, quien disputó todo el encuentro con los de Londres, pero no logró evitar la catástrofe para los dirigidos por David Moyes, acumulando su cuarto partido sin ganar en la Premier League y a los que se le suma la eliminación de la FA Cup.

Entérate: Jurgen Damm CRITICA a Chivas y Cowell por registrarlo como ‘Formado en México’: ‘Ni él se lo cree’

Temprano cayó la resistencia de la visita pues apenas a los 23 minutos cuando el danés Rasmus Hojlund tomó la pelota afuera del área, dribló a un defensor y sacó un derechazo cruzado, imparable para el arquero francés Alphonse Aréola. Y el West Ham acusó el golpe.

El show de Garnacho a lo Cristiano

Para el complemento los Hammers echaron mano de Lukasz Fabianski por la lesión de Aréola, pero no pudo marcar diferencia ya que el argentino-español Alejandro Garnacho duplicó la ventaja cuando tomó la bola por la derecha, se acomodó a su zurda y sacó una raya que se desvió en el marroquí Naif Aguerd. ¿El festejo? Sentado en la publicidad como Cristiano Ronaldo.

Pero no sería todo y a los 84 minutos el propio Garnacho liquidó el compromiso cuando el United recuperó el balón y se armó la contra. El escocés Scott McTominay cedió nuevamente al Bichito y este recortó y definió de pierna izquierda ante un estático Fabianski. Un 3-0 y a cobrar.

Puedes leer: VIDEO | ¡Pachuca es una máquina de goles! Tuzos superan 3-2 a Tijuana y se enrachan en la Liga MX

Con esto el Manchester United superó al West Ham en la Tabla General de la Premier League, pues los Red Devils ahora son sextos con 38 puntos, dos más que los Hammers en la carrera por puestos europeos, cuyo último boleto ahora está en manos del Tottenham.