Es un caos lo que está pasando Red Bull luego de firmar su mejor temporada en Fórmula 1 hace un par de meses. Se dio a conocer que Christian Horner está siendo investigado por una “conducta inapropiada”, por lo que el jefe de la escudería austríaca está en la mira de todos los aficionados del automovilismo.
La noticia le dio la vuelta al mundo, ya que el equipo de Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez vienen de ser dominantes en el Gran Circo, por lo que no se esperaba algo de esta magnitud. Incluso, ya se habla de un posible reemplazo para el británico, pues su inminente salida se daría a tan solo unos días del arranque de la temporada 2024.
¿Por qué es investigado el jefe de Red Bull?
De acuerdo con información del medio neerlandés De Telegraaf, el mandamás de la escudería austríaca fue acusado por “conducta inapropiada”, lo que obligó a la empresa a hacer una investigación independiente.
Luego de unas horas de que la noticiera saliera a la luz, se detalló que una empleada de Red Bull habría hecho la denuncia. Según el diario Bild, “supuestamente Horner habría enviado fotografías inapropiadas a una empleada”.
Te podría interesar: ‘Soy consciente de lo que valgo como piloto’: Carlos Sainz ya se esperaba su salida de Ferrari
RED BULL CITA A CHRISTIAN HORNER PARA DEFINIR SU FUTURO 🚨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 6, 2024
Reportes indican que en unos días el jefe de RB conocerá si permanece o saldría; te contamos la fecha y detalles 🤯#F1xFSMX https://t.co/WOK5CKSsO4
¿Y ahora?
Por el momento, Red Bull no se ha pronunciado al respecto por las investigaciones que se están haciendo; sin embargo, la escudería de las bebidas energéticas habría programado una audiencia el viernes 9 de febrero con las dos partes implicadas para una pronta resolución.
Según informa la web Auto Motor Und Sport, “darán su versión de lo sucedido a los investigadores externos e independientes y esto determinará si el jefe de la escudería de Fórmula 1 puede o no seguir vinculado al equipo”.
Te podría interesar: ¡Un gran conocido! Christian Horner ya tendría reemplazo tras posible salida de Red Bull