El Opening Day en la semana del Super Bowl LVIII en Las Vegas fue todo un show desde el interior del Allegiant Stadium con la presencia de San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs. Hace cuatro años, jugaron los mismos equipos con tragedia para Nick Bosa, Fred Warner y algunos otros que permanecen en el roster actual del Campeón de la Conferencia Nacional de la NFL.
Dany Limón y el equipo digital de FOX Sports estuvieron presentes ante la sincera respuesta de las dos figuras que forman el equilibrio de una de las mejores defensivas en la liga y pretenden evitar otra derrota que los prevenga de levantar el trofeo Vince Lombardi.
Nick Bosa quiere aprovechar la revancha en el Super Bowl LVIII
“No lo comparto, pero tengo un par de grabaciones. Tuve algunos pensamientos (tras perder el Super Bowl LIV) y no quería olvidarlos, así que están en mi teléfono. Lo que destaca son los márgenes muy estrechos (acerca de Patrick Mahomes). Estoy muy agradecido por la oportunidad contra el mismo equipo. Tenemos que aprovechar esta vez”.
TE PUEDE INTERESAR: La promesa de Travis Kelce a Taylor Swift para ganar el Super Bowl: ‘Es mi parte del trato’
Fred Warner tiene cicatriz permanente por derrota en Super Bowl LIV
“Lo más importante que me llevo de ese juego es que el juego nunca termina hasta que el reloj llega al triple cero. Esa es la conclusión más importante. Recuerdo a algunos compañeros en ese último cuarto muy felices y emocionados por la posibilidad de convertirse en campeones del Super Bowl y las cosas cambiaron rápidamente. (Kansas City Chiefs) anotó 21 puntos sin respuesta en cuestión de seis minutos. Esa cicatriz permanece conmigo hasta el día de hoy”.