Otros Deportes

¡Abismal diferencia de sueldos! Mahomes y Purdy disputarán el Super Bowl LVIII con realidades opuestas

Mahomes buscará ganar su tercer anillo, mientras que Purdy quiere su primero

Patrick Mahomes y Brock Purdy fueron piezas fundamentales para el éxito de Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, respectivamente, en la presente temporada de NFL en la que se disputarán el Trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LVIII desde Las Vegas, en el Allegiant Stadium.

No obstante, la diferencia de sueldo entre ambos mariscales de campo es notable, tomando en cuenta que uno cuenta con el contrato más largo en la liga, y el otro, aún cuenta con salario de jugador novato.

VER MÁS: Show de Medio Tiempo Super Bowl 2024 LVIII EN VIVO: Por dónde ver en TV, online y horario de Usher

La abismal diferencia de sueldos entre Mahomes y Purdy

Patrick Mahomes y Brock Purdy disputarán el Trofeo Vince Lombardi cuando Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se midan en el Super Bowl LVIII desde el Allegiant Stadium en Las Vegas. Sin embargo, la diferencia del actual sueldo de cada uno es notable.

Por su parte, Mahomes cuenta con el contrato más largo en la NFL luego de firmar una extensión por 10 años y 450 millones de dólares en 2020. Pero, en 2023 acordó una reestructuración en la cual percibe 44 millones de dólares anuales por promedio hasta finalizar dicho contrato.

Mientras que Purdy al ser jugador novato, ganará poco más de 3.7 millones de dólares en cuatro años desde haber entrado a la liga, por lo que ésta actuación podría determinar que tanto le ofrecerán cuando sea agente libre, si es que esto pasa.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Patrick Mahomes quiere jugar de nuevo en el Estadio Azteca: ‘Ojalá podamos volver a la CDMX’

Carrera de Mahomes y Purdy en la NFL

Patrick Mahomes ha dominado por completo la NFL desde su segundo año como profesional con Kansas City Chiefs al contar con récord de 74-22 en temporada regular y 14-3 en postemporada, incluidos dos campeonatos. Brock Purdy fue la última selección del draft en 2022 y se quedó con el puesto de Trey Lance, por el cual apostaron mucho, en sus dos años como titular de San Francisco 49ers, llegó a la Final de Conferencia y ahora, jugará su primer Super Bowl.




Advertising
Advertising