América soltó un bombazo europeo hace unos días, pues ficharon a Javairo Dilrosun, exjugador y campeón con el Feyenoord, aunque ahora el neerlandés ha soltado unas palabras que sorprendieron a los fans, pues en un inicio dudó en firmar con las Águilas.
Javairo Dilrosun ya ha sido registrado y tiene luz verde para debutar con el América este fin de semana, cuando se midan al León este sábado 10 de febrero, a la espera de que André Jardine decida darle minutos.
Te recomendamos: Pensión IMSS e ISSSTE 2024: Adelantan pago de MARZO a jubilados y en esta FECHA depositarán su dinero
¿Por qué Javairo Dilrosun dudó en firmar con el América?
En plática con ‘TUDN’, el futbolista neerlandés aceptó que tuvo muchas dudas en dejar Países Bajos para venir a México, ya que consideró estaba ‘muy lejos’ de su hogar, además de que fue sincero y reconoció que NO conocía al América, más que su escudo.
“No conocía mucho del equipo, por supuesto conocía el logo, porque es un logo famoso, pero no sabía mucho del club. Al principio estaba un poco dudoso porque yo soy europeo e ir a México o Norteamérica era muy lejos de donde yo soy”, dijo Dilrosun.
No, no se nos olvidó la foto 😜
— Club América (@ClubAmerica) February 3, 2024
¡Venga Javairô, a darlo todo! 🦅 pic.twitter.com/VpBNbILyd1
Pese a las dudas que hubo en su momento, Javairo Dilrosun comenta que platicó con compañeros del Feyenoord, así como amigos, y todos le dieron muy buenas referencias del América, por lo que al enterarse de que es ‘el más grande’, se decidió y hubo acuerdo.
“Hablé con algunos compañeros de equipo, con algunos amigos que han jugado en América o jugado en México para este club, y me dijeron que es el equipo más grande de México y que cuando tuviera la oportunidad de venir tenía que hacerlo”, dijo el neerlandés.
Te recomendamos: Pensión ISSSTE 2024: Jubilados recibirán depósito extra de 50 MIL PESOS más pago de febrero, FECHA y por qué
Javairo quedó convencido porque luego de que corrió el rumor de su fichaje, muchos fans del América le mandaron mensajes, hecho que lo animó, aunque también hubo un lado negativo, pues sabe que las expectativas son altas y existe presión.