¡Se prendió El Bicho! Este jueves se disputó la Final de la Riyadh Season Cup, torneo de pretemporada que enfrentó en el último juego al Al Hilal y al Al Nassr, ambos clubes de la Saudi Pro League, y que terminó en victoria 2-0 para los primeros y que dejó una imagen poco habitual de Cristiano Ronaldo.
Fue al final del encuentro, cuando Ronaldo ya se dirigía rumbo al vestidor, que desde la tribuna le arrojaron un par de prendas con los colores del Al Hilal y el portugués, quien recientemente celebró su cumpleaños 39, no lo tomó nada bien y fue visto frotando una de ellas contra sus genitales.
ننتظر فيه ايقاف على هالحركة المعيبه بحق كورتنا ولالا ! pic.twitter.com/hwj5njM6lF
— ريّان (@OfificaRlay) February 8, 2024
La acción rápidamente se viralizó en redes sociales, donde los usuarios destacaron el gesto de Cristiano, quien se fue en blanco en la caída de su escuadra; el Al Hilal fue superior y se impuso en el choque celebrado en la Kingdom Arena con anotaciones de Sergej Milinkovic-Savic y Salem Al-Dawsari.
El otro enfado, ¡por Lionel Messi!
Pero no fue todo en el repertorio de Cristiano Ronaldo este día, pues también recriminó a la grada que le hacía cánticos de ‘Messi, Messi’, respondiendo furioso con un ‘Yo estoy aquí, no Messi’; vale recordar que en el enfrentamiento entre el Al Nassr y el Inter Miami se impusieron los árabes con un rotundo 6-0.
Cristiano Ronaldo: “Yo estoy acá. NO MESSI”
— Fútbol, fútbol y más fútbol ❤️⚽️ (@Futbool_Fotos) February 8, 2024
🫣🫣🫣 pic.twitter.com/lqvmxVVvbZ
En dicho encuentro Ronaldo no participó y se limitó a celebrar en la tribuna los goles de sus compañeros, mientras que Leo Messi sí tuvo algunos minutos, pero nada pudo hacer para revertir la catástrofe de su equipo.
Puedes leer: Champions Cup: ¿Qué necesitan América y Tigres para evitar el RIDÍCULO y no ser ELIMINADOS?