¡WWE se descontroló en Las Vegas! Cody Rhodes reta a Roman Reigns y The Rock lo abofeteó

La conferencia previa a WrestleMania 40 fue una locura, con Cody Rhodes confirmando que quiere la revancha con Roman Reigns.

Señoras y señores, abróchense los cinturones porque se ha descontrolado el camino hacia WrestleMania 40. Este jueves, la conferencia de prensa para el magno evento de WWE nos confirmó que Cody Rhodes tendrá su revancha con Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido, pero hay un nuevo obstáculo llamado The Rock.

La megaestrella de Hollywood, que antes de estar en la pantalla grande fue una de las máximas superestrellas en la historia de WWE, decidió que era buen momento para “volver a casa” justo dos meses antes de WrestleMania 40, cuando todo apuntaba a un camino libre para Rhodes como ganador del Royal Rumble 2024.

La T-Mobile Arena de Las Vegas, escenario en el que el boxeador mexicano Canelo Álvarez ha tenido tardes memorables, fue el recinto que recibió a la WWE para la conferencia de prensa que formalmente sirvió para establecer que pasará en WrestleMania los próximos sábado 6 y domingo 7 de abril en Philadelphia.

Leer más: Amputarían pierna a exluchador de WWE que vivió a la sombra de Shawn Michaels

Te puede interesar: UFC confirma histórica función de mexicanos para el Día del Grito en La Esfera de Las Vegas

WrestleMania 40: Cody Rhodes vs Roman Reigns ¿vs The Rock?

En la lucha libre, como en la vida, hay tipos buenos y malos. Lo que nadie imaginaba es que Dwayne Johnson, el tipo proclamado como “Campeón del Pueblo”, terminaría siendo el gran villano en la historia entre Cody Rhodes y Roman Reigns, quien es primo de The Rock en la vida real, ambos provenientes de uno de los linajes más prósperos en la lucha libre profesional.

Este jueves, Roman Reigns eligió a The Rock como su rival para WrestleMania 40 y la gente abucheó hasta el cansancio al ver relegado al nuevo ídolo de las masas, Cody Rhodes.

La estrella de “Black Adam” y “Fast and Furious” se apersonó en Las Vegas para aceptar el reto de Reigns para definir quién es el verdadero “Head of the Table”, pero la gente exigió a gritos la presencia de Cody, quien, como ganador del reciente Royal Rumble, tiene el derecho a elegir al campeón de su preferencia para una lucha en WM 40.

Haz click aquí: CM Punk se perderá WrestleMania 40; se lesionó en su primera lucha en WWE tras 10 años

Cody Rhodes lo hizo oficial, quiere la revancha ante Roman tras perder en el evento central de la Vitrina de los Inmortales hace un año, pero parece que Reigns no es ni será el único obstáculo en su camino porque The Rock exige estar en la cartelera y él fue el elegido por su primo para luchar en abril próximo.

The Rock cachetea a Cody Rhodes

Entre dimes y diretes profesionales y personales, la cosa escaló al grado de que The Rock abofeteó a Cody Rhodes en el escenario. Ahí también estaba Seth Rollins, el Campeón Mundial Pesado que parece estar en el olvido entre el drama de los otros tres gladiadores, a la espera de saber quién le retará por su título.

The Rock quiere luchar contra su primo y Cody Rhodes ha decidido tener su revancha, por lo que Roman Reigns podría estar ante una lucha de triple amenaza en WrestleMania 40 que, de confirmarse, podría significar el final del reinado más exitoso en la historia moderna de WWE.