Chivas: Pocho Guzmán aclara supuesta pelea con Veljko Paunovic; ‘su golpe fue un accidente’

Víctor Guzmán y Paunovic no tuvieron el mejor de los finales e incluso se habló de un distanciamiento.

Durante el 2023 Chivas sorprendió apostando por un entrenador con nula experiencia en la Liga MX, el serbio Veljko Paunovic, la elección del español Fernando Hierro en su incursión como director deportivo del Rebaño y esto le rindió frutos, pese a que el final no fue lo mejor.

En su primer semestre, Paunovic metió al Guadalajara a la Final del torneo Clausura 2023 con Víctor Guzmán como gran figura y capitán de su escuadra, quedándose a 30 minutos de obtener el título, arrancado por Tigres con una remontada en el Estadio Akron.

Pese a esto, las ilusiones crecían entre su afición, pero lamentablemente la relación entre Paunovic y el Pocho Guzmán se deterioró y terminó borrado en las últimas semanas del Apertura 2023, donde ya no tomó un rol principal y esto desató una ola de rumores en los que se llegó a asegurar que hubo una pelea entre ambos.

Entérate: ‘Con Chicharito Hernández, Chivas hubiera ganado la Copa Libertadores en 2010′, asegura Omar Bravo

¿Qué pasó entre el Pocho Guzmán y Veljko Paunovic?

El entrenador apareció con el rostro golpeado y las especulaciones aumentaron, pero no fue hasta ahora que el mediocampista salió a aclarar qué fue lo que pasó entre ambos y el motivo de las lesiones en la cara del entrenador y de dónde surgió la polémica.

Pauno me sentó en un partido contra América o Toluca, decide no meterme por razones de él, yo nunca he cuestionado nada de eso (...) Siempre que terminábamos un entrenamiento los jugadores nos íbamos a bañar y el cuerpo técnico se quedaba jugando futbol-tenis, entonces en ese momento su auxiliar y Paunovic disputan una pelota en la red, él le pega a su auxiliar en la nuca y él se abre la ceja”, dijo para el podcast Los Broudys.

Puedes leer: ¡Efecto Chicharito y Cade Cowell! Chivas anuncia la venta de TODOS sus Chivabonos para el Clausura 2024

Como al siguiente juego no jugué, o un día después no me metió, todos empezaron a sacar que yo habia golpeado a Pauno porque no me había metido o que teníamos problemas. Pero no, mis respetos para el señor, al último no me metió, pero era por sus decisiones, nunca tuvimos el mínimo percance entre él y yo o incluso una discusión, entonces asunto aclarado”, sentenció.