¡Noche casi perfecta! Cruz Azul golea al Atlético de San Luis, pero pierde al Toro Fernández por lesión

Los de La Noria sumaron otra goleada en el certamen

Cruz Azul sigue imparable en lo que va del Clausura 2024 luego de sumar su cuarta victoria consecutiva al golear 3-0 al Atlético de San Luis, en la Jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Aunque el triunfo fue categórico por parte de Cruz Azul, en La Noria el triunfo es agridulce luego de que Gabriel “Toro” Fernández abandonó el terreno de juego tras presentar una aparente grave lesión en su rodilla derecha.

Con goles de Rodolfo Rotondi, Uriel Antuna y Rodrigo Huescas, Cruz Azul es segundo lugar momentáneo del Clausura 2024 de la Liga MX al sumar 13 puntos tras la Jornada 6.

Cruz Azul ganó, gustó y goleó al Atlético de San Luis

La Máquina continuó con su buen paso en el Clausura 2024 tras sumar una victoria más, ahora ante los dirigidos de Gustavo Leal en la Jornada 6. El marcador lo abrió Carlos Rotondi, al 38′, después de un penal bien cobrado por parte del argentino.

Para el segundo tiempo, Cruz Azul no dejó de apretar la salida con balón del Atlético de San Luis y su esfuerzo rindió frutos después de que Uriel Antuna y Rodrigo Huescas sellaron la goleada en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Rodrigo Huescas le puso un pase de gol a Uriel Antuna y éste no lo desaprovechó al 64′ para poner el 2-0. Casi 10 minutos después, el canterano de Cruz Azul aprovechó un gran robo de balón para poner su nombre en el marcador.

¿Qué le pasó al Toro Fernández en el Cruz Azul vs Atlético de San Luis?

Luego de disputar un balón con Javier Güemez, la rodilla derecha del Toro Fernández se atoró en el césped y el dolor fue incontenible para el charrúa. Tras llamar al “carrito de las desgracias”, el ariete salió en un mar de lágrimas y el cuerpo médico de Cruz Azul no dudó en llevarlo directamente al hospital para realizarse distintas pruebas con el fin de descartar o confirmar una grave lesión.

En su lugar, Martín Anselmi le dio entrada a Alexis Gutiérrez: su cambio más habitual desde su llegada a Cruz Azul, pero que ahora fungió como “bombero” tras la lesión que sufrió el Toro Fernández en el partido de la Jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX ante el Atlético de San Luis.