Tempranito llegó el gol al encuentro entre Santos y Tigres, correspondiente a la Jornada 6 del campeonato Clausura 2024 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Corona, y es que apenas cuando había pasado poco más de un minuto cayó la anotación.
Penosamente para los Guerreros, el autor del tanto fue una de sus últimas grandes figuras, el argentino Juan Brunetta, quien regresó al TSM con la camiseta de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuadro que lo fichó este semestre tras sus grandes actuaciones con los de Torreón.
El show de Juan Brunetta ante su ex
Fue pasado el minuto de juego que Juan Brunetta fue a apretar en la salida al central argentino Santiago Núñez, quien tardó de más y a la hora de despejar estrelló la bola en la suela del zapato del de Tigres; el balón salió rebotado en dirección al arco y superó en el bote al portero Carlos Acevedo, quien se estiró lo que pudo sin éxito.
¡Madruguete! ¡Goooool de Tigres apenas al minuto 2! 🐯
— TUDN MEX (@TUDNMEX) February 11, 2024
😇 Santos 0-1 Tigres 🐯
🔴 EN VIVO: https://t.co/Cm4pK4nGdR
📺Canal 5 #SabadoFutbolero pic.twitter.com/cXc1bKbISY
De inmediato los jugadores de Tigres celebraron y Brunetta lo hizo tímidamente ante el público que varias veces coreó su nombre, pero no sería todo y más tarde firmaría su segunda anotación, esta vez culminando una buena jugada colectiva.
Puedes leer: ¡Con un penal MUY POLÉMICO! En partido intenso, América derrotó a León ante su gente (VIDEO)
Fue en un contragolpe a toda velocidad que Diego Lainez notó el movimiento de Brunetta, quien cabalgó a toda velocidad para llegar hasta el área, plantarse contra Carlos Acevedo y liquidarlo con un disparo de pierna izquierda a primer palo para aumentar su cuota goleadora.
¡Doblete de Brunettaaaaaaaa! 🐯
— TUDN MEX (@TUDNMEX) February 11, 2024
¡Doblete de Brunettaaaaaaaa! 🐯
😇 Santos 0-2 Tigres 🐯
🔴 EN VIVO: https://t.co/Cm4pK4nGdR
📺Canal 5 #SabadoFutbolero pic.twitter.com/LdllPpgxXX
Así Tigres se encamina a otra victoria en el Clausura 2024, mientras que Santos deberá reaccionar si no quiere llevarse otro descalabro en su casa.