¡Bellingham se rompe y Real Madrid lo pierde para Champions League! ¿Cuándo regresa de su lesión?

El inglés se lastimó durante la paliza del Real Madrid al Girona, que lo confirmó como líder de LaLiga en España...

El mediocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, quien abandonó lesionado el partido contra el Girona (4-0) sufrió un esguince de tobillo y se perderá el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League el martes 13 de febrero frente al Leipzig, anunció el club español.

“Tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo”, informó el club.

El Real Madrid, como es habitual, no precisó el tiempo de indisponibilidad del futbolista, pero la prensa española cifra en al menos tres semanas el periodo de recuperación para este tipo de lesión.

TE PUEDE INTERESAR: Lesión de Andrés Guardado ante América tiene en alerta al DT Jorge Bava

¿CUÁNTOS PARTIDOS SE PERDERÁ BELLINGHAM CON REAL MADRID POR LESIÓN?

Jude Bellingham no solo se perdería el duelo frente al Leipzig, sino también los partidos ligueros frente al Rayo Vallecano y el Sevilla FC.

En su primera temporada en el Real Madrid, el internacional inglés se ha convertido en una pieza clave para el técnico Carlo Ancelotti y es el máximo goleador del equipo con 16 goles en LaLiga y otros cuatro en Champions.

Autor de un doblete en la goleada al Girona del sábado, Bellingham abandonó la cancha en la segunda parte, sustituido por Brahim Díaz, y se le vio colocándose hielo en el tobillo izquierdo en el banquillo.

Se trata de una nueva baja por lesión en el Real Madrid, que en el decisivo partido contra el Girona (jugaban el primero contra el segundo clasificado) no pudo contar con su portero Thibaut Courtois ni con ninguno de los cuatro centrales de la plantilla (Éder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández).

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pasó lo peor! Cruz Azul dio a conocer el parte médico tras la lesión de Gabriel Fernández