El Super Bowl LVIII de la NFL, disputado entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers ha estado lleno de imágenes de la pareja sensación del momento, formada por la cantante Taylor Swift y el ala cerrada Travis Kelce, aunque no todas para bien.
Fue después de una serie ofensiva fallida de los Chiefs que Kelce reclamó con dureza al entrenador en jefe, Andy Reid, quien fue tomado por sorpresa por uno de sus mejores jugadores, con el que ya fue campeón de la NFL en un par de ocasiones.
¿PERO QUÉ LE PASÓ? 😱
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 12, 2024
Travis Kelce explotó contra Andy Reid y mostró el reflejo de la frustración que vive el equipo. #SBxFSMX pic.twitter.com/AXpQO6NA5h
La acción se viralizó en redes sociales y despertó múltiples críticas de los usuarios por el temperamento de Kelce, quien firmó una primera mitad muy discreta con apenas una recepción para una yarda de ganancia, contagiándose de la pobre producción de Kansas City.
Entérate: ¿Qué famosos están en el Super Bowl LVIII? No todo es Taylor Swift en la NFL
Por su parte, Taylor Swift se ha robado las miradas en la grada del Allegiant Stadium, aunque no ha sido bien recibida por todos los aficionados, pues en cada oportunidad que aparece en la pantalla gigante se lleva abucheos de parte de los seguidores de San Francisco.
Los Chiefs han sido dominados en la primera mitad
Los Chiefs se vieron contenidos a solo tres puntos, producto de un gol de campo del pateador Harrison Butker, aunque la defensiva de Kansas los mantiene en la pelea al limitar a San Francisco a diez unidades. Los 49ers pegaron con una patada de Jake Moody y una recepción de anotación del estelar Christian McCaffrey.