Julio César Chávez: “Se me hace un nudo en la garganta de ver cómo se destruye el Junior”

Julio César Chávez Los Chávez, una situación familiar delicada. (MEXSPORT)

El César del Boxeo lamentó la situación de Julio César Chávez Jr.; ‘ya pisó el hospital y la cárcel’.

En los últimos meses una de las historias que más ha llamado la atención es la de Julio César Chávez Jr., quien se ha enfrascado en un enfrentamiento con su padre, la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, quien lo señala por sus problemas de adicciones.

Son constantes las apariciones de Chávez Carrasco en las redes sociales con nuevas polémicas y ahora el César del Boxeo se sincera y asegura que lo pone mal el no poder velar por la seguridad de su heredero, de quien dice ‘se está destruyendo’.

Se me hace un nudo en la garganta, imagínate cómo me sentía yo con Julio, mi hijo que él vio cómo su padre se destruyó en el alcohol y la droga y ver él cómo se está destruyendo y yo no poder ayudarlo”, dijo en entrevista para el canal ‘Boxeo con Diego Soto’.

Entérate: Chávez Jr. está en rehabilitación, otra vez: ‘No puedo hablar con él’, revela Julio César padre

‘Ya pisó la cárcel y el hospital, ¿qué sigue?’; el sentir de Julio César Chávez

Julio César Chávez González, quien se consagrara como uno de los mejores peleadores mexicanos de todos los tiempos y reconocido a nivel mundial, manifestó que teme por la vida de su hijo, pues apunta a que en el mundo de las adicciones hay tres caminos: Hospital, cárcel y muerte.

Vale recordar que no han sido pocas las ocasiones en las que Chávez Jr. ha sido internado en clínicas de rehabilitación, además de que hace unas semanas fue detenido en Estados Unidos por posesión de arma de fuego, un rifle de asalto, delito por el que enfrenta un proceso en Los Angeles.

Hay tres cosas en la adicción: Cárcel, hospital y muerte; ya cayó en el hospital, ya cayó en la cárcel, ¿ahora qué sigue? Dios quiera y le haya caído un rayito de luz”, añadió.

Puedes leer: Hermana de Chávez Jr le da la ESPALDA en su divorcio tras estar en PRISIÓN: ‘Apoyo a mi cuñada’