Marco Rose, entrenador del RB Leipzig, lamentó el gol anulado a su equipo ante el Real Madrid a los dos minutos de partido de Octavos de Final de la UEFA Champions League, en una decisión arbitral que aseguró no comprendió porque “no había ni fuera de juego ni falta”.
“La verdad es que no sabemos por qué no se dio validez a esa acción. No había fuera de juego ni falta. Si llega a subir al marcador no sabemos cómo hubiera ido el partido. Puede que estuviera algo nervioso el árbitro por ser su primer partido a este nivel”, aseguró en rueda de prensa.
¿Cómo fue el gol anulado al RB Leipzig ante Real Madrid?
Fue pasado el minuto de juego que se abrió el marcador en la cancha de la Red Bull Arena, cuando Benjamin Sesko consiguió el gol para los locales en una jugada a balón parado; todo era alegría hasta que el VAR anuló la acción por posición adelantada de Benjamin Henrichs, quien estaba junto al arquero Andriy Lunin, lo que fue calificado como interferencia.
¡Goooooo... anulado!
— TNT Sports México (@tntsportsmex) February 13, 2024
Los Toros Rojos se habían adelantado, pero se marcó falta sobre Lunin. 😅
🇩🇪 @RBLeipzig 0-0 @realmadrid 🇪🇸
📺 @TNTLA
📲 @HBOMaxLA: https://t.co/OZSm0MAEFH#BenditaChampions pic.twitter.com/QV5hL7KJyZ
Pese a la derrota ante el Real Madrid (0-1), Rose tiene esperanzas en lograr la clasificación en el Santiago Bernabéu y sacó conclusiones positivas.
“Hemos sido muy valientes y perdemos el partido por un gol que debió ser legal. Hemos hecho muchas cosas bien en el partido pero perdimos por un golazo de Brahim. Hay que aceptar el resultado, nos ha faltado acierto en el área”, analizó.
“Estamos en una situación complicada, pero podemos lograrlo. Tenemos gente joven y hay cosas que mejorar, pero el equipo está en una buena dinámica de crecimiento. Lo vamos a intentar en el Bernabéu”.
Puedes leer: Paolo Guerrero había firmado con club de Perú ¡y ahora todo se puede caer por amenazas a su madre!
De EFE