En la previa del duelo entre las Chivas vs Forge FC, de la Concacaf Champions Cup, el Wacho Jiménez tuvo un gesto ejemplar con unos niños que lo admiran, dándoles un presente que atesorarán por siempre, sus guantes.
El conjunto de Fernando Hago se juega el pase a los Octavos de Final de la Champions Cup, boleto que parece estar ‘seguro’ aunque no deben confiarse, pese a que el global los favorece por 3-1.
Wacho Jiménez le regala sus guantes a unos niños Minutos antes del silbatazo inicial salieron los porteros de Chivas a calentar, con Óscar Whalley cómo titular y el Wacho Jiménez en la banca; aún así, el ‘favorito’ de los niños era Miguel.
Desde las gradas, por detrás de una de las porterías, unos niños comenzaron a gritarle a Wacho Jiménez, primero con el fin de que los saludara, y ya que tenían su atención, le pidieron sus guantes.
“¡Wachooo... Voltea! ¡Wachoooo, por favor regálame tus guantes, por favor, eres mi ídolo! ¿Cuántas vas a atajar hoy? Confiamos en tí”, se escuchaba desde la grada.
Jiménez respondió a la solicitud de los pequeños y les dijo que sí les regalaría sus guantes, pero que esperarán al final del partido. Wacho quedó en buscarlos, pero cumplió mucho antes. El portero de Chivas, cuando ya era momento de volver al vestidor para el inicio de la Concacaf Champions Cup, se acercó a la grada y pidió a los niños que bajaran, otorgándoles sus guantes.
Pese a que algunos aficionados más se acercaron, esperando que se los regalara a ellos, Wacho Jiménez ya los tenía pactados con estos fans de Chivas, regalándonos un gran momento en esta Concacaf Champions Cup.
TE PUEDE INTERESAR: Chivas fue ‘abandonado’ por su afición en Concacaf; el Akron lució desértico vs Forge FC