¡Fan del América sorprende a su esposa de Tamaulipas con boletos de Champions Cup! (VIDEO)

¡Vaya historia de amor nos encontramos en el Ciudad de los Deportes en pleno 14 de febrero!

No hay nada más chilango que pasar el 14 de febrero viendo al América en el Azul y sorprendiendo a tu pareja con el espectacular detalle de ¡boletos para Copa de Campeones Concacaf!

Máxime, asistir a lo que sería una remontada porque cayó el Ame 2-1 en Nicaragua ante Real Estelí, una noche que pinta para redondear la cita romántica.

Te recomendamos: Afición del América quiere ‘un lounge como en el Azteca’ para ‘hacer suyo’ el Estadio Azul

Sin embargo, hay un pequeño detalle: ¿Dónde conseguir los boletos para la esposa que viene de Tamaulipas y a minutos de iniciar el partido? Pues bien, aquí es donde el tío FOX Sports contribuyó con su magia.

FOX Sports la hace de cupido el 14 de febrero

José Luis Vargas, nacido en Chilangolandia, llegó al Azul acompañado de su esposa Juliana Sánchez, quien radica en Tamaulipas; la idea de José Luis fue acudir con fe y amor al Ciudad de los Deportes para completar la hombrada del regalo ‘in extremis’ el 14 de febrero, ¡y vaya que el destino les sonrió!

Cuando FOX Sports escuchó su increíble historia, fue como ver un matrimonio hecho en el cielo: Ellos querían tickets y nosotros cumplir el sueño.

Eso sí, cuando nos acercamos a la feliz pareja, la inevitable incertidumbre de hablar con un extraño y creer en su promesa de entradas los dejó con una cara de “quién es este revendedor” (JAJAJA), pero rápidamente cambió su semblante de seriedad a sonrisa y sorpresa cuando, por azares de destino, les tocó asiento gratis para aderezar un miércoles de amor, futbol y el tío FOX fungiendo de cupido, el México mágico y surreal al fin y al cabo.

Te recomendamos: ¡Otro de Liga MX a Octavos! Tigres APALEA a los Whitecaps con GOLAZOS y avanza en Champions Cup

Llevamos tres años de conocernos; mi esposa vive en Tamaulipas, yo soy nacido en la Ciudad de México. Le doy el gusto de venir a ver al América por el 14 de febrero. Es un regalo para mi esposa. Me apoya en todo y estamos en todo juntos”… Y así, otra historia más en un 14 de febrero.