‘No hemos logrado nada’: Siboldi tras victoria de Tigres sobre Vancouver en Champions Cup

El conjunto felino clasificó a octavos de final de la Concacaf Champions Cup.

Tigres avanzó a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup luego de eliminar al Vancouver Whitecaps con un goles de Luis Quiñones, Ozziel Herrera y Juan Pablo Vigón.

Después del partido, Robert Siboldi destacó el trabajo que hizo el equipo en el Estadio Universitario, pues lograron remontar el marcador global para terminar con un contundente 4-1; sin embargo, lo tomó con calma ya que considera que aún no han logrado nada.

“El vestidor está bien, sin duda que hay alegría, pero con mesura, estamos contentos de seguir avanzando a la siguiente fase, pero es un paso nada más. No hemos logrado nada, somos conscientes que la dosificación de las cargas por participación y que hay un equipo titular que apoya al resto, los que entraron de cambio lo hicieron bien y los que no brindaron su apoyo desde donde les tocó”, declaró en conferencia de prensa.

¡Solo pensó en ser contundentes!

Por otro lado, el estratega de los felinos dejó en claro que no pensó en qué haría el rival y solo se enfocó en lo que podían hacer para mantener la ventaja cada vez más.

“No, no pienso en si nos empataban o no, sino en como poder generar y tener contundencia, además de mejorar. No pensábamos en si Vancouver nos empataban, sólo en ganar el partido”, sentenció.

Te podría interesar: ¡Otro de Liga MX a Octavos! Tigres APALEA a los Whitecaps con GOLAZOS y avanza en Champions Cup

¡Lograron el objetivo!

Por otro lado, Siboldi destacó el trabajo que hizo la plantilla felina en la segunda mitad de partido, pues fue cuando anotaron los tres goles para asegurar su boleto a octavos de final.

“Costó poder generar, no encontramos los espacios estaba lenta la salida nuestra, pero en el segundo tiempo pudimos mostrar imágenes el primer tiempo y que mejora. Para el segundo entraron con determinación y confianza que se dio ante un gran rival que entre las demás llaves fue el más duro. Tiene muy buen once y banca, un entrenador que viene trabajando con ellos y no fue fácil, pero el equipo mostró carácter y estuvo a la altura”, expresó.