América está consiguiendo la ‘hazaña’ y le está remontando la serie al Real Estelí de Nicaragua, pero en la recta final del encuentro se encendieron los ánimos, pues un pique entre Chicote Calderón generó manotazos y Luis Malagón lo secundó, casi provocando una pelea campal.
Parece que en el juego de ida Malagón se quedó con algunas ‘deudas pendientes’, pues en un sector del campo donde nada tenía que hacer, parecía que llegaba a poner calma, pero al final se calentó y hubo empujones y uno que otro manotazo.
Te recomendamos: Otro de Liga MX a Octavos! Tigres APALEA a los Whitecaps con GOLAZOS y avanza en Champions Cup
Se armó el pleito entre jugadores del América y Real Estelí
Corría el minuto 61 del segundo tempo cuando todo comenzó, pues Chicote Calderón fue a pelear un balón ante el rival, donde caen al pasto, ambos forcejean y se toman del cuerpo, como si fueran llaves de lucha libre.
Lo que enciende todo es que Lichnovsky se acerca y se empieza a empujar con Bonilla, por lo que Luis Malagón llega a ‘ayudarlo’, pero lo empuja, por lo que los ánimos se encendieron y se hizo ‘la bolita’.
😳🚨 SE PRENDIÓ EL CERRO
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 15, 2024
¡Chicote se encendió con Harold Medina! 💥
🤌 Malagón tuvo que poner oden... ¿HAY ALGO QUE ESE HOMBRE NO HAGA BIEN? 👏🦅#CampeonesConcacafxFSMX pic.twitter.com/CJLd6R7YQs
Malagón se notó muy molesto y estaba retando a los rivales; Cabecita Rodríguez llegó y también fue a buscar a un jugador del Real Estelí, mientras que a su alrededor había empujones, palabras y casi se arma la pelea campal.
Después de que el cuerpo arbitral detuvo este problema, soltó un par de tarjetas amarillas, misma que fue para el mismo Chicote Calderón y Harold Medina; se creía que Malagón resultaría con el mismo destino pero lo dejaron ‘libre’.
Con el 2-0 momentáneo, América se está clasificando a los Octavos de Final de la Champions Cup, con global de 3-2. Si se concreta, su próximo rival sería Chivas.