Antes de pensar en el interés de otros clubes europeos, Santi Giménez tiene como prioridad mantenerse sano para firmar un gran cierre de temporada.
Pese a ya sumar seis partidos sin anotar con Feyenoord en todas las competiciones, y tras el duelo ante la Roma por Europa League, Santi aseguró que se siente bien para retomar el gol, ayudar a su equipo a ser protagonista y después todo lo que venga.
“No pienso en eso (interés de otros equipos), lo que menos pienso es en eso. Lo primero que pienso es en mi salud, estoy a un gran ritmo y me siento muy bien. De repente si te llega eso, una lesión, todo eso se va para abajo.
“Después te pones a pensar en los partidos que vienen y que son importantísimos, la verdad para mí, desde que llegué a Feyenoord, sólo me perdí el partido pasado y se siente feo, pero a veces es preferible perderte tres días a un mes. Lo que menos pienso es en las novias, eso va de lado y solito se da”, dijo Giménez a FOX Sports.
¡DESTACÓ APOYO DEL JIMMY Y EL TRI!
Por otro lado, Giménez se dijo contento de que Jaime Lozano, DT del Tri, se encontrara en la tribuna del Estadio Feyenoord, donde el equipo recibió a la Roma por la ida de los Play-offs de la Europa League.
Giménez reconoció que, tanto Lozano como el cuerpo técnico del Feyenoord, estuvieron preocupados por su lesión muscular, pero él mismo se encargó de tranquilizarlos.
“Fue una bonita charla con el cuerpo técnico y que hoy vengan a verme, para mí es un placer. Estoy viviendo un sueño, siempre quise estar en la Selección y jugar en Europa.
“Andaba preocupado (el Jimmy), cuando tienes a un jugador así a medias, pues te preocupas un poco. También en Feyenoord andaban un poco preocupados, pero les dije que todo estaba bien. Al final me tocó jugar y me sentí bastante bien”, sentenció.