Pese a que tuvo un inicio de temporada explosivo, lleno de goles, hoy en día Santiago Gimenez está afrontando una sequía con el Feyenoord, pues liga ya 6 juegos sin gol (3 en Eredivisie, 2 en Copa y 1 en Europa League). El mexicano tiene una anti-cábala para romperla.
Este 15 de febrero su Feyenoord se midió ante la Roma en la ida de los Playoffs de la Europa League, donde entró de cambio al 63 pero no pudo aportar anotaciones en el empate 1-1. Se espera que pronto se reencuentre con el gol.
Te recomendamos: RESULTADO del Pachuca vs América estaría definido; inteligencia artificial predice al GANADOR
Santiago Giménez no cree en cábalas, va en contra de ellas
En plática con Lola Hernández, tras el Feyenoord vs Roma, el mexicano fue cuestionado sobre si tenía alguna cábala para la suerte, con el fin de poner fin a su sequía de goleo, pero sorprendentemente él hace lo contrario.
“No, no, de hecho al contrario, me gusta ir en contra de las cábalas. Por ejemplo, estreno unos botines, y con ellos no he hecho gol, ¿no? Y no los quiero cambiar, porque sé que con ellos voy a hacer gol. Entonces es un poco al revés. Si pienso en una cábala, digo, ‘voy a hacer lo contrario’”, mencionó el Bebote.
Aunado con esto, Lola le citó unas palabras de su padre, Christian ‘Chaco’ Gimenez, donde le dice que está en gran momento y vienen cosas buenas para su futuro, pero Santi cree que ‘habló como papá’, pues sabe que le hace falta gol.
“El año pasado nos tocó ganar la liga, pero perdimos la Copa y la Europa League, entonces tenemos esa espinita de que queremos intentarlo y luchar por esos títulos. Yo creo que (Chaco) habló como padre, porque la racha se está yendo pa’ abajo. Estoy confiado, feliz, trabajando y sé que los goles van a llegar”, comentó Santiago Gimenez.
Te recomendamos: Chivas OBLIGADO a cerrar ante América en el CD de los Deportes; esto dice el REGLAMENTO de Champions Cup
El último gol que anotó el delantero mexicano fue el pasado 14 de enero en la Eredivisie, en el empate a 2 goles entre Feyenoord vs NEC Nijmegen, ya pasando el mes de este momento.