Los cuerpos técnicos de Chivas y Mazatlán estuvieron a nada de llegar a las manos, luego de que el auxiliar técnico Federico Insúa explotara por la celebración del gol del empate de los locales.
Y es que el conjunto local explotó en júbilo luego de que “Totín” Amarilla castigó en el último segundo del partido al Rebaño, que tenía controlado el partido con un 2-0.
El festejo de la banca de Mazatlán colmó la paciencia de Insúa, quien de inmediato se encaró con varios elementos de la banca de los Cañoneros, entre ellos el auxiliar técnico Juan Rescalvo.
¡LA BRONCA SE FUE A LOS VESTIDORES! 🔥
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 17, 2024
Tras reclamarles en la zona técnica, Fabrizio Coloccini se llevó a Insúa a vestidores, pero ahí el ‘Pocho’ se encaró y empujó con otro elemento de Mazatlán. pic.twitter.com/juStM45Lpe
Bronca entre Mazatlán y Chivas se fue a los vestidores tras el partido
Cuando parecía que la bronca había parado, Fabricio Coloccini se llevó a Insúa a los vestidores, pero ahí los auxiliares argentinos se encontraron con otro elemento de Mazatlán y se volvieron a encarar.
Finalmente, Coloccini e Insúa fueron separados, pero ahora fue el DT Fernando Gago quien fue partícipe de la bronca.
Para ese momento, los jugadores de Chivas y Mazatlán también la estaban en la zona de vestidores a empujones, como el caso de Fernando González y Alonso Escoboza. Tras la intervención de elementos de seguridad y de ambos equipos, la bronca se detuvo.
LAS REACCIONES DE GAGO 🗣️
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 17, 2024
El técnico de Chivas habló luego del empate ante Mazatlán.
"Se cometen errores como todos" #LUP pic.twitter.com/z1FMzH4PUa
Finalmente, Gago se dio unos minutos para intercambiar palabras con el DT Ismael y su hermano Juan Rescalvo, uno de los personajes con los que Insúa terminó fúrico tras ese fatídico gol del empate para Chivas.
En conferencia de prensa, Fernando Gago lució muy molesto, mientras que los jugadores de Chivas abandonaron el estadio El Encanto en silencio y cabizbajos tras ceder en empate, a pesar de tener dos goles de ventaja.
Con este resultado, Chivas perdió la posibilidad de sumar cuatro triunfos al hilo y de escalar, momentáneamente, al top 4 del Clausura 2024.