Fernando Gago y sus dos ‘volcanes’: el show de Insúa y Coloccini en el empate de Chivas ante Mazatlán

Fernando Gago tiene que convivir con dos “volcanes” cada que su Rebaño anota en el Clausura 2024.

Fernando Gago tiene que convivir con dos “volcanes” cada que su Rebaño anota en el Clausura 2024.

Sólo así se puede describir a Federico Insúa y a Fabricio Coloccini, los dos escuderos de Gago en el area técnica rojiblanca, una que se destaca por esa extrema pasión que viven los partido.

Y es que tanto el ex del América como el ex del Newcastle son un mar de nervios y otras tantas emociones en los duelos del Rebaño, ahora ante Mazatlán no fue la excepción.

Mientras realizan su labor de análisis y de mantienen atentos a un intenso Fernando Gago, Insúa y Coloccini reparten personalidades.

Insúa no se despega la mano de la boca, merodea el área técnica como un auténtico león, pero sólo se acerca a Gago cuando lo ve necesario.

Coloccini, contrario a su época de futbolista donde vivir el futbol al límite del reglamento era su principal característica, ahora le pone hielo ya ataviado con su ropa roja y azul, siempre parado del lado izquierdo del “Pocho”.

“Atento Mateo”, se le escapa a Coloccini, quien bastante tiene para enseñarle, desde su posición de ex zaguero, a una de las nuevas perlas de Chivas.

Te puede interesar: ¡Chivas dejó ir la victoria al minuto 100! Iban ganando 0-2 pero revivieron al Mazatlán | VIDEO

Leer más: Raymundo Fulgencio rompe en llanto en minuto de silencio por muerte del Puma Chávez

¡EL GOL LOS TRANSFORMA!

Eso sí, cuando un jugador de Chivas va al suelo por una falta, Gago y sus dos auxiliares de convierten en un monstruo de tres cabezas que pide justicia para los suyos.

Insúa también es uno de los responsables de dar las últimas palabras a ese jugador que está por ingresar a la cancha y Coloccini se acaba la voz dando indicaciones en cada tiro de esquina por defender.

Pero nada termina por ser más especular que ver a Insúa y Coloccini festejar a sus Chivas, porque mientras Gago suelta una sonrisa, ellos se funden en un abrazo a festejar, casi como en sus mejores tiempos dentro de la cancha.

Haz click aquí: ¡Lo hicieron de nuevo! Necaxa vuelve a rescatar resultado en los últimos minutos, ahora frente a Querétaro