NO es broma: Liga MX ‘sondea’ el FICHAJE de Mbappé y recurren a este JUGADOR para concretarlo

Tras el anuncio de que Mbappé se marchará del PSG en verano, la Liga MX tiene claro que pueden ficharlo, siempre que Gignac los ayude

Esta semana se ha confirmado una noticia que ha hecho eco a nivel mundial, pues después de años de espera, por fin Kylian Mbappé anunció que no seguirá en el PSG, por lo que se marcharía en verano de 2024 y la Liga MX está atenta a su futuro.

Podrá parecer una broma, pero es real que hay interés desde México por el ‘7′ de Francia, ya que la Liga MX lo hizo público en redes sociales, pero no sólo eso, sino que han pedido ayuda a un futbolista para que ‘lo haga posible’.

Te recomendamos: ¡Shaggy Martínez regresa al futbol! Tras su paso por Cruz Azul, suelta la BOMBA y anuncian a su nuevo club

Futuro de Mbappé estaría ¿en la Liga MX?

A través de redes sociales, distintos medios internacionales, así como periodistas, dieron a conocer que la decisión de Mbappé estaba tomada y que en junio próximo dejará de pertenecer al PSG.

Fabrizio Romano, fuente confiable en el tema de fichajes, fue de los primeros que soltó la bomba sobre el 7 de París, donde de momento no se asegura que se marcha al Real Madrid, aunque es lo más viable. La Liga MX quiere hacer su lucha.

La cuenta de Twitter (ahora X) citó este tweet de Fabrizio Romano y lo acompañó de una foto de André-Pierre Gignac, solicitándole que colabore para traer a Mbappé a México: “Haz lo tuyo, @10APG… ¡Haz lo tuyoooooo!”, escribieron.

Claramente este es un ‘sueño imposible’ para la Liga MX, pues aunque en algún momento Gignac coincidió con Mbappé, jugando en Francia, que Kylian quiera venir a México no parece real, más por su ‘sueño’ de militar en el Real Madrid.

Te recomendamos: ¡Cabecita Rodríguez se iría América! Los detalles que separan al delantero de jugar en ¡la MLS!

De momento y según la misma fuente, Mbappé ya le habría comunicado a sus compañeros que al final de la temporada se irá, aunque no ha dicho a qué equipo. Arsenal está en la puja por el francés.