¡Lo hicieron de nuevo! Necaxa vuelve a rescatar resultado en los últimos minutos, ahora frente a Querétaro

Los Rayos siguen invictos en el torneo

Cuando parecía que los Gallos Blancos obtendrían su primer triunfo en el Clausura 2024 de la Liga MX, en la Jornada 7, los Rayos del Necaxa se hicieron presentes en el marcador para quitarle las sonrisa a los aficionados de Querétaro.

Con anotaciones de Emilio Martínez (autogol) y Diego Gómez, Querétaro y Necaxa repartieron puntos en la Jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Te recomendamos: Pensión Bienestar 2024: Anuncian nuevo apoyo de 7 mil 500 pesos para toda edad; requisitos

Necaxa anota autogol por segunda jornada consecutiva en el Clausura 2024

Los Rayos de Eduardo Fentanes comenzaron el partido en desventaja después de un autogol por parte de Emilio Martínez al minuto 25.

Luego de que un despeje de Ezequiel Unsain fue recuperado por los Gallos Blancos, no dudaron en ir con todo al frente de cara al arco de Necaxa; sin embargo, la mala suerte jugó en contra de los Rayos después de que un intento de centro terminó en la portería hidrocálida para el 1-0 del juego.

Después de que Raúl Sandoval quiso centrar el esférico, desde la banda derecha, Emilio Martínez quiso rechazar el trazo, pero terminó por desviar el balón al arco de Necaxa y Ezequiel Unsain poco pudo hacer ya que siguió la trayectoria del balón.

Querétaro no pudo conseguir su primer triunfo del Clausura 2024

El Necaxa no dejó de apretar en los minutos finales del encuentro y consiguió un punto valioso en la Corregidora, que los mantiene invictos en el Clausura 2024, tras un gran disparo de fuera del área por parte de Diego Gómez.

Tras un saque de banda, Bryan Garnica mandó un trazo a su compañero al minuto 90′ + 3′ y éste sorprendió a Fernando Tapia tras un tiro bien colocado al ángulo superior derecho: hecho que silenció por completo al Estadio Corregidora en la Jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Con este resultado, Querétaro sigue sin poder ganar en el certamen... y Necaxa sigue conservando su invicto luego de siete partidos en el Clausura 2024.