Herediano dio la campanada en la Ronda 1 de la Champions Cup tras eliminar al Toluca, donde el resultado no fue lo único que dio de qué hablar, sino que al término del partido la afición abucheó a Tiago Volpi por sus errores y Maxi Araujo los mandó a callar.
El futbolista uruguayo, ya con la cabeza fría, ofreció disculpas a la afición, ya que sabe que su acción fue incorrecta y no va acorde a lo que siente por el equipo, asegurando que su único deseo era defender a un compañero, pero no era la forma.
Te recomendamos: ¡Shaggy Martínez regresa al futbol! Tras su paso por Cruz Azul, suelta la BOMBA y anuncian a su nuevo club
Maxi Araujo se arrepiente de mandar a callar a la afición
Al término del partido, tras el 4-4 global entre Toluca y Herediano, la afición le lanzó objetos, gritó y abucheó a Tiago Volpi, pues un error suyo condicionó su eliminación de la Champions Cup.
Maxi Araujo, enojado, se dirigió a uno de los costados y encaró a la afición, haciendo la clásica seña de que ‘se callen’, gesto que fue polémico y por el cual ya se ha disculpado en redes sociales.
“Quiero pedirle disculpas a toda la afición de Toluca, que lo único que hicieron desde que llegué fue darme cariño. Tuve un error grave y me arrepiento (…) no soy de hacer estas cosas, pero tomaré las consecuencias. Siempre defenderé a un compañero, pero hoy erré”, puso en sus historias.
Te recomendamos: ¡Cabecita Rodríguez se iría del América! Los detalles que separan al delantero de jugar en ¡la MLS!
Además de esto, subió una foto a su feed donde lamenta su acción y dice ser buena persona, pero el calor del momento fue lo que lo llevó a hacer tal acto.
Pareja de Maxi Araujo vuelve a encender la polémica
Pese a que el uruguayo ya se había disculpado, su pareja Leiza Gómez, que juega en el Puebla, lanzó un polémico post, pues criticó a toda la afición que ha cuestionado el nivel de juego de Maxi Araujo, lanzando palabras muy fuertes.