El mercado de invierno nos sigue sorprendiendo con algunos bombazos para el futbol mexicano, pues de forma inesperada, se anunció el nuevo equipo del Shaggy Martínez, carismático jugador que tuvo su última etapa en Liga MX con Cruz Azul.
Pese a no ser un futbolista catalogado como ‘estrella’, Joaquín Martínez siempre se distinguió por tratar de darlo todo en la cancha, siendo alguien que presiona, corre, busca dar juego, y ahora tendrá una nueva etapa en este equipo.
Te recomendamos: RESULTADO del Pachuca vs América estaría definido; inteligencia artificial predice al GANADOR
Soltaron la bomba del nuevo equipo del Shaggy Martínez
A través de redes sociales, salió a la luz un comunicado donde se informa del nuevo destino de Shaggy Martínez, aunque ojo, no volverá a jugar en la Liga MX, sino que ha sido contratado como el jugador 12 de Peluche Caligari, en la Kings Legue.
Como recordaremos, el pasado 1 de julio de 2023, Joaquín Martínez se convirtió en agente libre, pues al no haber renovación con Cruz Azul, ni interés de otro equipo, se quedó inactivo, pero este mes de febrero de 2024 todo cambió.
Uno de los jugadores más carismáticos y múltiple campeón en el futbol mexicano que hoy viene a revolucionar.
— Peluche Caligari (@PelucheCaligari) February 16, 2024
Bienvenido Shaggy Martínez, Jugador 12 del Peluche Caligari!! 🖤❤️💛 pic.twitter.com/aQh2Cto5xM
El equipo del Escorpión Dorado y Werevertumorro soltaron una de las contrataciones más llamativas del Split 1 de la Kings League Américas, pues fichan a un jugador de gran recorrido en la Liga MX, además de ser querido por buena parte de la afición.
“Uno de los jugadores más carismáticos y múltiple campeón en el futbol mexicano que hoy viene a revolucionar. Bienvenido Shaggy Martínez, Jugador 12 del Peluche Caligari!!”, escribieron en Twitter, generando múltiples reacciones.
Te recomendamos: ‘No pediré disculpas’: Tiago Volpi da la cara tras supuesto pleito con la afición del Toluca, ¿qué pasó?
Shaggy Martínez tiene pasado en varios clubes de la Liga MX, pues inició su carrera en el América, pasó al Zacatepec y de ahí militó en Necaxa, Pachuca, Mineros de Zacatecas, Monarcas Morelia y finalmente Cruz Azul.