La cantante estadounidense, Taylor Swift, donó 100 mil dólares para la familia de Lisa López-Galván, quien falleció durante el tiroteo que se dio en Kansas durante los festejos por el triunfo de Chiefs en el Super Bowl LVIII.
Luego de que la aficionada de origen mexicano perdiera la vida, se realizó una recaudación de fondos para poder ayudar a su familia a través del portal GoFundMe, proponiéndose una meta de 75 mil dólares, aunque no contaban con la ayuda de Taylor Swift.
La intérprete y actual pareja del jugador de Chiefs, Travis Kelce, realizó dos donativos de 50 mil dólares la madrugada de este viernes, “Le envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift”, escribió tras realizar sus aportaciones.
Lisa López-Galván “fue una madre, esposa, hija, hermana, tía, prima y amiga increíble para muchos. Les pedimos que continúen manteniendo a su familia en sus oraciones mientras lamentamos la pérdida de su vida”, decía la publicación para la recaudación, que ya ha superado los 250 mil dólares.