‘No pediré disculpas’: Tiago Volpi da la cara tras supuesto pleito con la afición del Toluca, ¿qué pasó?

Luego de que Herediano eliminara al Toluca de la Champions Cup, Tiago Volpi se mostró muy molesto, pero fue por la actuación del equipo, no con la afición

La sorpresiva eliminación del Toluca de la Champions Cup sigue generando eco, pues al término del partido se vio a Tiago Volpi molesto, donde se dijo que fue a buscar pleito con la afición, pero el portero Escarlata ya dio su versión de los hechos.

Toluca iba ganando la serie ante Herediano por 4-1, pero en la segunda parte todo se vino abajo, pues acompañado de un error de Volpi, el cuadro de Costa Rica les anotó 3 goles, poniendo el global 4-4 y avanzando por goles de visitante.

Te recomendamos: Tiago Volpi pidió DISCULPAS a Toluca tras ERROR ante Herediano; Paiva sí lo responsabiliza

¿Volpi sí fue a pelear con la afición de Toluca o no?

A través de su cuenta de Instagram, Tiago Volpi aclaró qué pasó al término del partido, donde se acerca a las gradas y parece que va a buscar encarar a un aficionado, pero la realidad es que eso NO PASÓ, pues él fue a buscar a una niña.

Me enteré por medios de comunicación y personas, que yo había insultado y tenido discusiones con la afición de Toluca. Con todo respeto, pero no voy a permitir que hablen cosas que no son verdades. Salgo molesto, pero por la eliminación. No entiendo por qué dicen que insulté a la afición”, dijo Tiago Volpi.

Cuando estaba calentando, una niña le pidió que le regalara sus guantes, por lo que aunque los eliminaron, quiso cumplir su promesa, así que la fue a buscar a ella, aunque el ambiente era hostil en su contra.

Te recomendamos: Primera OLA de CALOR entrará a México en MARZO con 40 GRADOS por al menos 10 días: Estados afectados

“Me comentan que fue por un tema cuando salgo en las gradas, que discutí cuando estaba ahí. Mentira. En el calentamiento había una niña que me pidió los guantes, y le prometí que, al terminar el partido, se los regalaría. Voy caminando al vestidor, me acuerdo de la niña y voy a las gradas. No hubo discusión ni insultos, mencionó.

Volpi entiende el enojo de la afición y lo acepta, pero recalca que no ofrecerá disculpas por algo que inventaron: “La gente me insultó, me abucheó, y salí molesto, pero no por eso. Al final no puedo hacer más que esto (el video), no puedo pedir disculpas por algo que no es real”, finalizó