Fortaleza y Ceará protagonizaron una nueva edición del “Clásico Rei”, el juego entre los dos clubes más populares del estado nordestino de Brasil, y los aficionados de Leão do Pici jugaron su papel después de que exhibieron los problemas económicos de su rival con una manta del mítico Señor Barriga.
En gran parte de Sudamérica, la serie del Chavo del 8 es todo un ícono y así lo demostraron los hinchas de Fortaleza en la Jornada 5 del Campeonato Cearense de Brasil. Ante distintas versiones que indican que Ceará tiene adeudos con sus futbolistas, en las gradas se pudo percibir una manta del Señor Barriga y un mensaje que decía “paga lo que debes” en una clara señal de burla de los aficionados.
AHNAOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKLKKMKLLKKKKKKK pic.twitter.com/3t1udQ3cdY
— fortaleza kpop 🇫🇷 (@kpopfec) February 17, 2024
Clásico Rei entre Fortaleza y Ceará terminó con tres expulsados
En el Estadio Aderaldo Plácido Castelo no hubo ni una sola queja por parte de los aficionados ante la falta de emociones en el Campeonato Cearense de Brasil después de que el juego terminó con un agónico empate a tres y con la misma cantidad de jugadores expulsados.
Pese a que Ceará se fue al descanso con una ventaja de dos goles, la segunda mitad el cuadro de Moisés Viera, exfutbolista de Cruz Azul, metió el acelerador a fondo para remontar el marcador 3-2. En el último suspiro del juego, un penal a favor del cuadro vozão dictaminó el empate... no sin antes otro expulsado de Fortaleza, además del primero que tuvo en los 45 minutos iniciales del Clásico Rei.