¡Tigres provocó BRONCA! Cae ante Cruz Azul con AUTOGOL y desata pelea por cabezazo de Tercero a Charly Rodríguez

Eduardo Tercero agredió a Charly Rodríguez con un cabezazo

Tigres fue un desastre en el Estadio Ciudad de los Deportes y cerró su penosa actuación ante Cruz Azul provocando una pelea.

Ese puede ser considerado el resumen para los felinos en la Jornada 7 ante La Máquina, equipo que les asestó un 1-0 con un autogol y tomó control del primer lugar del Clausura 2024.

Parece que para los felinos regios no fue suficiente lucir débil ante La Máquina en esta fecha 7, sino que además cerraron su noche perdiendo el partido con una anotación en propia puerta cortesía de Diego Reyes.

Y es que Cruz Azul había sido infinitamente superior en el duelo que cerró la actividad del sábado, pero no eran capaces de recoger la recompensa ante una dosis de suerte que salvaba al equipo de Robert Dante Siboldi.

No fue hasta el minuto 82′ que en un ataque, Uriel Antuna tiró un centro por abajo, pero en su intento por cortarlo, Diego Reyes terminó mandando el balón adentro de la portería que defendió Nahuel Guzmán.

Ese tanto dictaba justicia ante el amplio dominio de los celeste.

¡TERCERO DESCONTÓ A CHARLY Y PROVOCÓ PELEA!

Ya en el tiempo agregado y víctima de la frustración, Eduardo Tercero le propinó un cabezazo, sin balón, a Charly Rodríguez.

El volante de Cruz Azul se fue al suelo, mientras el zaguero de Tigres vio la tarjeta roja. Pero en ese inter los jugadores de ambos equipos intercambiaron empujones y jalones, siendo los felinos los más enganchados.

Otro que se descontroló fue Rafael Carioca, quien tuvo que ser detenido hasta por tres jugadores, pues trataba de ir por Charly Rodríguez, quien a su juicio estaba fingiendo.

Tras varios minutos, la bronca se detuvo y finalmente Tigres abandonó la cancha, con un expulsado y ya sin su invicto en el Clausura 2024.