¡Albon quiere ganarse su regreso a Red Bull! ‘Si puedo probar mi nivel, llamarán a mi puerta’

El volante británico espera dar el salto de calidad y tener opciones de equipos contendientes y, por qué no, calzar de nuevo los colores del Toro Rojo...

El patrón de la escudería Williams, James Vowles, reveló que Alexander Albon tiene contrato hasta el final de la temporada 2025, alejando así los rumores sobre el futuro del piloto de origen tailandés.

El piloto de 27 años también fue situado por otros rumores en Red Bull, donde el contrato de Sergio Pérez expirará al final de 2024; sin embargo, no existe algo concreto para pensar en el movimiento, aunque el británico tiene claro su labor en Williams y encontrar de nuevo su opción de correr junto a Max Verstappen.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez ya manejó el nuevo RB20 de Red Bull e ilusiona a todos: ‘Vienen tiempos emocionantes’

“Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera como piloto y sé que todavía quedan muchas cosas por venir, pero al mismo tiempo siento que puedo ganar carreras y quiero estar en los podios.

“Estoy seguro de que todo lo que haga ahora va a mejorar mis oportunidades en un futuro; si puedo dar estos resultados, y probar mi nivel a los equipos grandes, llamarán a mi puerta. Ahora podría unirme a cualquier equipo y no tengo ninguna duda de que haré un buen trabajo”, lanzó en el pódcast de High Performance.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Hacer el coche más cómodo no era hacerlo más rápido’: Checo Pérez señaló los principales errores del 2023

Alex Albon ya manejó un monoplaza de la escudería austríaca en las temporadas 2019 y 2020, antes de que Red Bull se convirtiera en la potencia hegemónica del paddock con Max.

Albon finalizó la temporada pasada en el puesto 13 del Mundial con 27 puntos; mientras, Williams concluyó en séptima posición en la clasificación de constructores, su mejor resultado en seis años.

La temporada 2024 comenzará hasta el 2 de marzo en Bahréin.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Checo Pérez y Max Verstappen ya conocen sus días de pretemporada con Red Bull!