Dallas Cowboys convertiría al quarterback, Dak Prescott, en el mejor pagado de la NFL ante presunta oferta de Jerry Jones. Aunque recién terminó la temporada con el triunfo de Kansas City Chiefs sobre San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII, los rumores sobre movimientos en la liga están que arden.
Reportes indican que el mariscal de campo de la ‘Estrella Solitaria’ superaría el multimillonario contrato de Joe Burrow, mariscal de campo de los Cincinatti Bengals.
VER MÁS: Figuras de San Francisco 49ers, de vacaciones en México tras perder Super Bowl 2024
Dak Prescott sería el mejor pagado en la NFL con Dallas Cowboys
Dak Prescott tuvo una gran temporada regular y fue nominado a jugador más valioso de la liga, pero en postemporada volvió a quedarse muy corto, por lo que fue notablemente criticado por la afición de Dallas Cowboys, que continúan con una larga racha sin ganar un Super Bowl.
No obstante, reportes desde Estados Unidos indican que Jerry Jones y los altos mandos de la ‘Estrella Solitaria’ quieren retenerlo y extender su contrato. Para esto, le ofrecerían un contrato de 60 millones de dólares anuales y así, convertirlo en el mejor pagado de la NFL.
TE PUEDE INTERESAR: Chiefs y NFL también ayudarán a las víctimas del desfile con una gran suma de dinero
Lista actual de los mejores QB pagados en la NFL
- Joe Burrow - 55 millones de dólares
- Justin Herbert - 52 millones de dólares
- Lamar Jackson - 52 millones de dólares
- Jalen Hurts - 51 millones de dólares
- Russell Wilson - 49 millones de dólares
- Kyler Murray - 46 millones de dólares
- Deshaun Watson - 46 millones de dólares
- Patrick Mahomes - 45 millones de dólares
- Dak Prescott - 40 millones de dólares
NO TE PIERDAS: Fox Sports, líder en rating durante el Super Bowl en TV de paga por 8° año consecutivo
Dak Prescott en postemporada con Dallas Cowboys
Aunque Dak Prescott tiene grandes números como mariscal de campo de los Dallas Cowboys en temporada regular, en postemporada ha dejado mucho de que desear. Hasta el momento ha jugado siete partidos en dicha fase, pero solamente ha ganado dos encuentros y no han podido llegar siquiera a la Final de Conferencia de la NFC en su insaciable búsqueda por romper una sequía de 28 años sin llegar al Super Bowl.