La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer, a través de su portal, vacantes de trabajo para diferentes áreas dentro de la dependencia gubernamental por hasta 71 mil pesos al mes.
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¿Cuáles son los requisitos para el trabajo en la SEP?
- Ser ciudadano mexicano
- En el caso de los extranjeros, contar con toda la documentación migratoria en regla para trabajar en México
- Aprobar el proceso selectivo y establecido en las bases de la convocatoria
- Reunir los requisitos de escolaridad
- Tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el Servicio Público Federal
¿Hasta cuándo se pueden los interesados en la vacante de la SEP?
El registro de los aspirantes será hasta el próximo 28 de febrero de 2024 a través del siguiente link. Por otro lado, en caso de que quieras checar más a detalle las vacantes antes mencionadas por parte de la SEP, te sugerimos darle clic al siguiente enlace.
¿Cuáles son las vacantes para laborar en la SEP?
- Dirección de Evaluación y Distribución
- Dirección de Vinculación, Operación y Promoción Deportiva
- Subdirección de Desarrollo e Innovación de Materiales Educativos para la Educación Secundaria
- Jefatura de Departamentos de Instituciones Educativas
- Jefatura de Departamento de Desarrollo Profesional Docente y Directivo
- Jefatura de Departamento de Análisis Programático de Áreas Centrales y Subsidios
- Jefatura de Departamento de Administración y Configuración de Almacenamiento
¿Qué documentos se requieren para trabajar en la SEP?
- CV actualizado
- Acta de nacimiento y/o forma migratoria FM3, según corresponda
- Documento que acredite el nivel de estudios requerido por el perfil del puesto
- Identificación oficial vigente con fotografía y firma
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
- Cartilla militar liberada
- Comprobante que avale los años de experiencia requeridos