La madrugada del pasado 14 de febrero una noticia cimbró al futbol mexicano, pues se confirmaba la muerte del futbolista Diego ‘Puma’ Chávez, miembro de FC Juárez y quien perdiera la vida en un accidente automovilístico, provocando todo tipo de reacciones en el gremio.
Los Bravos pronto suspendieron su partido de la Fecha 7 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX ante Puebla para despedir al jugador de apenas 28 años, oriundo de Veracruz y no fue hasta el cotejo contra Monterrey en la Semana 8 que le rindieron un homenaje en el campo.
El recuerdo del Puma Chávez
Fue previo al comienzo del duelo entre Bravos y Rayados que los integrantes de ambas escuadras se dirigieron al círculo central, abrazados, para guardar un minuto de silencio en memoria del Puma Chávez, orando y elevando la mirada al cielo. También posaron con una imagen del atacante.
“EL #13 SE QUEDA S13MPRE CON NOSOTROS”, fue el mensaje con el que acompañaron la lona que dibujaba el rostro del ex de los Tiburones Rojos de Veracruz y Toluca, quien vivía su tercer torneo defendiendo la camiseta de Bravos en la Liga MX.
EN MEMORIA DEL PUMA CHÁVEZ
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 24, 2024
Se guarda un minuto de silencio para el Puma Chávez.
Toda la taquilla de este partido, será destinado a las hijas de Chávez.
Descanse en paz. pic.twitter.com/YEk8JSQ1NL
Puedes leer: ¡Llegó la hora! Chicharito Hernández, convocado con Chivas para el juego de Pumas
Este certamen sumaba tres apariciones, dos de ellas como titular antes de su fatídico desenlace, cuando perdió el control de su vehículo en el cruce de la Avenida Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez en Ciudad Juárez. Fue la primera vez que los Bravos regresaron al campo tras la partida de su integrante.
Vale destacar que la directiva de FC Juárez anunció que lo recaudado en la taquilla de este juego irá destinado a las hijas de Diego Chávez Collins.