El Clásico Joven entre América y Cruz Azul recién está comenzando y las Águilas ya están volando en el Estadio Azteca, pues Julián Quiñones, en cuestión de 8 minutos, ya tiene doblete en su cuenta, sólo que el segundo fue anulado por fuera de lugar.
América llegó a este partido con mucha presión, ya que en sus últimos 5 partidos de Liga MX sólo suma 1 triunfo, pero ante Cruz Azul está mostrando una de sus mejores versiones y así lo demuestra en el clásico.
Te recomendamos: ¡Chivas GOLEÓ a Pumas pese a polémico penal! Chicharito ya debutó y Pocho Guzmán ANOTÓ su 6° del torneo
Julián Quiñones trae ‘de hijo’ a Cruz Azul
El encuentro comenzó a un ritmo importante, con las Águilas buscando atacar, sin esperar a Cruz Azul y yendo al frente, hecho que ya propició 2 goles, sólo que nada más 1 subió al marcador, cortesía de ‘La Pantera’ Julián Quiñones.
Al minuto 4 del partido América hiló una gran jugada, donde por el mediocampo controlaron el balón, Henry Martín ganó con el cuerpo y se la cede a Julián Quiñones, quien se encamina solo de cara al arco, cruza y Kevin Mier no puede hacer nada.
Al minuto 8, poco después de esta primera jugada, llega un nuevo pase filtrado para Quiñones, quien llega a rematar sin marca dentro del área, batiendo a Mier una vez más, pero la jugada también se revisó en el VAR.
Después de algunos segundos, le avisan al árbitro que el delantero de las Águilas está adelantado, por lo que el 2-0 ha sido anulado, pero lo que es una realidad es que la mejor defensa del torneo está siendo superada en el Estadio Azteca.
Poco después llegaría otro gol por parte del América, que también sería anulado, pues Julián Quiñones intentó, mandó pase a Diego Valdés y como puede remata solo en el área, pero también se señaló un fuera de lugar. Un 3-0 virtual que no vale y seguimos 1-0.