Como JEFE: Orbelín se manda brutal ASISTENCIA en triunfo de 1-3 del AEK Athens ante Lamia (VIDEO)

Orbelín Pineda, jugador mexicano del AEK Athens, robó el balón en medio campo y asistió a Niclas Eliasson; el club griego ganó 1-3 de visita

La temporada en la Superliga de Grecia sigue su marcha y el AEK Athens de Orbelín Pineda y Matías Almeyda sigue en busca de refrendarse como campeón, pues ante Lamia no sólo ganaron por 1-3 de visita, sino que el mexicano se mandó una gran asistencia.

En este encuentro Orbelín Pineda arrancó como titular y jugó 68 minutos, antes de dejar el campo por Robert Ljubicic, mientras que Rodolfo Pizarro inició desde la banca y sumó algunos minutos, tras ingresar al 82.

Te recomendamos: Nacho Ambriz dirigió en CHAMPIONS y le sacó empate al Liverpool en Anfield; Javier Aguirre ‘le dio chance’

Orbelín Pineda asiste y AEK Athens gana

El encuentro en el Lamia Municipal Sports Centre comenzó bastante parejo, movido y con ambos equipos yendo al frente, pues AEK Athens encontraría la ventaja rápido en cancha ajena, con asistencia mexicana incluida.

AEK abrió el marcador luego de un remate de Domagogj Vida, que dejó sin opciones a Koselev pese a los intentos de la defensa, poniendo el 0-1 al 17, pero instantes más tarde, cerca del final de la primera parte, aparecería Orbelín Pineda.

Lamia intentó salir jugando por el mediocampo, pero Orbelín aparece y le roba el balón, arrancando a velocidad y llegando a los linderos del área, donde pasó el esférico a Niclas Eliasson, lo deja mano a mano y así ponen el 0-2.

En la segunda parte Seven Zuber incrementaría la ventaja para el AEK Athens al 63, con una jugada colectiva que terminó en las redes, aunque Lamia no se daría por vencido, pues 1 minuto después, al 64, Sidcley recortaría distancia, aunque sería insuficiente.

Te recomendamos: Anticiclón llega a México con CALOR extremo de hasta 43 GRADOS por 7 días: Estados afectados

Con este 1-3 en favor del AEK Athens, Orbelín y Matías Almeyda son líderes de la Superliga de Grecia con 55 unidades tras 24 partidos, 4 por encima del PAOK, que tiene 51 pero aún no juega en esta fecha.