Guillermo Ochoa no deja de coleccionar grandísimas atajadas con la Salernitana en la Serie A.
Ahora este sábado el arquero mexicano se mando una brutal atajada para ayudar a su equipo a mantener el cero en el vital duelo ante Monza, partido con intenciones directas en la lucha por no descender.
Apenas al minuto 5′, Ochoa tuvo que usar lo mejor de su repertorio para envolverse en la línea de gol y tapar un remate que prácticamente estaba dentro de las redes.
Y es que, en un tiro de esquina, la zaga de la Salernitana se desacomodó y, tras un rebote, un jugador quedó completamente sólo ante Ochoa en el área chica, remontándole con la rodilla prácticamente en la línea de gol.
Increíblemente el mexicano se las arregló y tapó el tiro con una atajada a puro reflejo, de esas que ha acostumbrado a propios y extraños desde siempre en su carrera.
Ochoa fue clave para que la Salernitana escapara con el cero al medio tiempo del encuentro, pues Monza lució infinitamente superior con el balón en su poder.
¡SALERNITANA NO AGUANTÓ Y CAYÓ ANTE MONZA!
La buena racha del Monza creció en el estadio Arechi de Salerno donde aprovechó la fragilidad del conjunto anfitrión, el Salernitana, colista de la Serie A, para prolongar su escalada en la clasificación (0-2).
El equipo de Guillermo Ochoa no soportó la presión y terminó cediendo ante el sorprendente Monza, que con la victoria se coloca a cinco puntos de la zona de copas europeas.
Daniel Maldini y Matteo Pessina fueron los encargados de anotar para el triunfo del Monza.
Guillermo Ochoa fue titular en el partido, disputó los 90 minutos y realizó dos grandísimas atajadas, pero no fueron suficientes para que su equipo rescatara puntos.
La Salernitana se mantiene último de la clasificación con sólo 13 puntos tras 26 jornadas.
¡OCHOA FUE FIGURA, PERO SALERNITANA SE DESINFLÓ! 😔🇲🇽#CentralFOX Pese a mandarse un partidazo con dos brutales atajadas, Memo Ochoa no pudo evitar la derrota de la Salernitana ante Monza en Serie A.
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) February 24, 2024
⚽ D. Maldini (78’)
⚽ M. Pessina (83’) pic.twitter.com/4CEEjfRJjX