Noche redonda para el Club Deportivo Guadalajara. Este sábado, se reencontraron con la victoria ante otro de los llamados “grandes” como son los Pumas y se vivió el debut del Chicharito Hernández con Chivas, el hijo pródigo que hace 14 años se fue vendido al Manchester United y que este 24 de febrero oficialmente volvió a jugar en la Liga MX con el equipo de sus amores.
El público lo pidió a gritos durante buena parte del juego y Fernando Gago se los concedió casi sobre el final. Javier Hernández entró al 87′ y la ovación fue espectacular. Gritos de “Chicharito” en un pletórico Estadio Akron fueron la cereza del pastel para los rojiblancos, que ganaron y gustaron frente a los Pumas con marcador de 3-1.
Así le fue a Chicharito en el Chivas vs Pumas (VIDEO)
Poco pudo hacer Chicharito en los escasos ocho minutos en cancha (incluyendo el añadido). En su primer balón lo arrollaron sobre la línea de banda, pero sin falta. Poco después, provocó la amonestación a Nathan Silva por una carga por la espalda. Balón parado en el que se la pidió al Pocho Guzmán, pero nadie lo vio y se quedó agarrándose la cabeza en el área.
Sin forzar la máquina, recordando que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla a mediados del año pasado, Chicharito Hernández de a poco irá tomando el ritmo de partido necesario para competirle a Ricardo Marín el lugar de delantero centro titular.
🔴⚪️ EL MOMENTO QUE TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO ⚪️🔴
— CHIVAS (@Chivas) February 25, 2024
Después de casi 14 años de la última vez que jugó con el Guadalajara, @CH14_ está de vuelta en casa en un partido oficial 🥹❤️🤍#HO14CHICHARITO 👋🫛 pic.twitter.com/tGtKPK3r54