¡Drew McIntyre gana la Elimination Chamber y se cita con Seth Rollins en WrestleMania 40!

McIntyre superó a cinco rivales para obtener su boleto a WrestleMania, donde va por el título.

La WWE celebró en Australia una edición más de la Elimination Chamber, uno de los eventos más atractivos en el camino a WrestleMania y que tuvo como gran ganador a Drew McIntyre, quien se impuso para retar a Seth Rollins por el campeonato mundial de la compañía.

Drew McIntyre, Randy Orton, Bobby Lashley, LA Knight, Kevin Owens y Logan Paul fueron apareciendo en la estructura metálica para buscar un sitio en WrestleMania 40, pero de inmediato quien puso las condiciones fue el escocés, despachando a dos oponentes.

Entérate: Dani Alves recibirá más de un millón de euros de Hacienda y así buscará obtener su libertad

El primero en irse fue Bobby Lashley, víctima de una Claymore Kick que bastó para que le aplicaran el conteo; después, en una aparición inesperada, AJ Styles entró a la jaula para atacar brutalmente a LA Knight, a quien finalizó con un Styles Clash que lo dejó puesto para que McIntyre lo eliminara.

Kevin Owens parecía encendido, pero Randy Orton lo bajó a la tierra con un RKO que bastó para aplicarle la cuenta de tres; esto dejó a Logan Paul ante dos colosos, pero no parecía desentonar, hasta que The Viper lo fulminó con otro RKO.

Puedes leer: Así queda la Tabla General del Clausura 2024 de la Liga MX: ¡Pachuca comparte la cima con Cruz Azul!

El mano a mano final entre Orton y McIntyre enloqueció a la multitud reunida en Perth, pues ambos intercambiaron ataques que estuvieron a punto de poner fin a la contienda, pero no fue hasta que Logan Paul, quien se mantenía en la estructura, golpeó con una manopla al Asesino de Leyendas.

Sin mayor resistencia, Drew McIntyre cubrió a Randy Orton y llegó la última cuenta de tres de la velada para sellar la victoria del europeo, quien así nuevamente tendrá la opción de recuperar el campeonato mundial pesado de la WWE en posesion de Seth Rollins.