Un partido que estaba siendo trabado, aunque favoreciendo a los Tigres, rompió el empate debido a un increíble error de Raymundo Fulgencio, pues en una salida que parecían tener controlada, comete un oso monumental y Gignac no los perdonó.
Es importante recalcar que, tras dejar a Tigres hace unas semanas, el Volcán recibió con abucheos al Fulgencio, denotando la molestia de la afición; ahora se encuentran feliz con esta acción.
Te recomendamos: Pensión ISSSTE 2024: Jubilados recibirán 50 MIL PESOS junto al pago de MARZO, fecha y por qué
Error de Fulgencio termina en gol de Gignac
El encuentro entre Tigres y Atlas, de la Jornada 8 de la Liga MX, se encontraba en manos de los locales, pues presionaban y tenían poco más del 60% de la posesión del esférico, pero pese a esto, un error rompería el empate.
Al minuto 38 Atlas buscó salir con balón controlado, por la banda derecha, donde Fulgencio mandó un pase corto para Jeremy Márquez aunque quedó muy retrasado; ahí comenzaría el contragolpe de Tigres.
¡Gooooooool de Tigres! 🔥🔥 ¡Gooooool de Gignac! 💪😎
— TUDN MEX (@TUDNMEX) February 25, 2024
🐯 1-0 🦊
🔴 EN VIVO#SabadoFutbolero | #SiempreContigo | #NoSeExplicaSeSiente pic.twitter.com/8vaouVk702
Pase para Lainez, quien llega a los linderos del área, hay taconazo que deja solo a André Pierre Gignac del otro lado, y con un remate certero deja sin posibilidad alguna de que Camilo Vargas reaccionara. Este era el 1-0 previo al descanso.
Te recomendamos: SEP anuncia nuevo HORARIO de clases por ola de CALOR a partir del 26 de febrero: Estados donde aplica
Tigres ha dominado por lapsos y hasta ahora es el único equipo que tiene remates al arco, pues luego de 45 minutos suman 2, con 1 gol cortesía de Gignac. Atlas hasta ahora no le ha pegado a portería, por lo que Nahuel Guzmán ha tenido una noche tranquila.