El torneo Clausura 2024 de la Liga MX está llegando a la mitad de la fase regular y solo dos equipos mantienen la condición de invictos en el certamen, uno de los favoritos al título como Monterrey y el sorprendente Necaxa de Eduardo Fentanes.
Dicho logro no pasó desapercibido y en redes sociales la Liga MX resaltó lo hecho por Rayados y Rayos con una imagen de El Señor Barriga y Don Ramón, dos personajes de la popular serie El Chavo del 8, quienes se distinguían por ser aficionados de dichos clubes.
“¡Manifiéstense, invictos!”, publicó la cuenta de la primera división mexicana con la fotografía y los escudos de ambas instituciones.
¡Manifiéstense, invictos! 😎@Rayados 🤜🏼🤛🏼 @ClubNecaxa https://t.co/TQZGlmxnOO pic.twitter.com/BhJF7a0hpN
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 24, 2024
Entérate: Así queda la Tabla General del Clausura 2024 de la Liga MX: ¡Pachuca comparte la cima con Cruz Azul!
Monterrey y Necaxa, los imbatibles del torneo
El Monterrey viene de golear 3-0 a FC Juárez para ubicarse en la tercera posición de la Tabla General con 18 puntos, con uno menos que los líderes Cruz Azul y Pachuca, con lo que se consolidan como uno de los aspirantes a levantar un trofeo que se le niega desde el Apertura 2019.
Los goles de Sergio Canales, Brandon Vázquez y Maximiliano Meza bastaron para despachar a unos golpeados Bravos por el fallecimiento de su futbolista, Diego ‘Puma’ Chávez, a quien homenajearon en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
¡MAXI APARECE! 🔥
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 24, 2024
Meza pone el tercer gol de Rayados. https://t.co/rYYRkPx6RX #MásAcciónMásDiversión@calientesports pic.twitter.com/Uak5xsuybJ
Puedes leer: ¡Drew McIntyre gana la Elimination Chamber y se cita con Seth Rollins en WrestleMania 40!
Por su parte, Necaxa conservó el invicto, aunque cedió un empate 1-1 ante Pachuca, sumando así su sexta igualada de la campaña, revirtiendo el bochorno del Apertura 2023 donde se quedaron lejos de acceder a la fase final.
Dando continuidad a lo hecho por Eduardo Fentanes, los Rayos se asientan y se han vuelto un rival incómodo para la Liga MX.