Pensión ISSSTE 2024: Jubilados recibirán 50 MIL PESOS junto al pago de MARZO, fecha y por qué

Gran noticia para los jubilados que forman parte de la Pensión ISSSTE este 2024, pues un depósito de 50 mil pesos extras viene en camino este febrero

Jubilados que formen parte del pago de la Pensión ISSSTE este febrero – marzo de 2024, recibirán hasta 50 mil pesos extras previo a su tercer pago del año, siempre que se hayan registrado en este programa.

Después de una vida de trabajo, los adultos mayores buscan la mejor forma de recibir un pago justo y digno de pensión, que los ayude con gastos de todo tipo, desde comida, hasta medicinas o servicios; la del ISSSTE es una de las más populares en México.

Te recomendamos: Anticiclón llega a México con CALOR extremo de hasta 43 GRADOS por 7 días: Estados afectados

¿Quiénes recibirán hasta 50 mil pesos extras en marzo?

De acuerdo con información del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se ha revelado la lista de jubilados, que son afortunados, y tendrán 50 mil pesos adicionales previo a su pago de marzo.

Todo aquel jubilado que se haya registrado para el tercer sorteo de Préstamos Personales, atentos, pues ya se ha revelado la lista de seleccionados, donde se informa que entregarán alrededor de 40 mil apoyos.

Pensión ISSSTE

Dentro de la Pensión ISSSTE existe un programa / prestación que otorga un préstamo personal a los jubilados, mismo que en esta tercera edición entregaría hasta 50 mil pesos, aunque ojo, no a todos, pues depende del esquema y tiempo que llevas jubilado.

Si quieres conocer si tú eres uno de los elegidos para tener hasta 50 mil pesos, debes entrar a este ENLACE y poner los 7 dígitos del folio que te otorgaron, para revisar el status de tu solicitud. El pago que corresponde a marzo se dará el 28 de febrero.

Te recomendamos: Pensión IMSS 2024: Estos jubilados recibirán PAGO DOBLE en marzo por ley, ¿quiénes y en qué FECHA?

Este préstamo personal que otorga la Pensión ISSSTE 2024 se va pagando de forma mensual, pues le restan a los jubilados un porcentaje de los depósitos que recibe y así se cubre la deuda de forma ‘sencilla’.