Imagínate pensar que es buena idea retar a golpes a un jugador de la NFL acostumbrado a lidiar con “mastodontes” que quieren arrancarle la cabeza en cada jugada. Todo esto es a propósito del video viral en el que Cam Newton aparece en una golpiza contra siete jóvenes durante un evento en la ciudad de Atlanta este fin de semana.
Cam Newton, quien llevó a los Carolina Panthers a un Super Bowl y fue condecorado en una ocasión como Jugador Más Valioso de la NFL, acudió a la B.E.S.T. Academy, pero fue rodeado por un grupo de jóvenes que -por razones desconocidas hasta el momento- se fueron a los golpes bajo la “ley del montonero”.
VIDEO - Cam Newton se pelea contra siete personas
Lo más increíble es que, de acuerdo con testimonios de los presentes, Cam Newton contuvo a los siete agresores sin recibir un rasguño. De hecho, distintos medios estadounidenses confirman que el apodado Superman ni siquiera tuvo que lanzar un puñetazo para controlar los ánimos, recurriendo a su fuerza y conocimientos de tacleo para minimizarlos.
NEW: Quarterback Cam Newton gets jumped by a group of men and successfully takes them all on by himself without throwing a punch.
— Collin Rugg (@CollinRugg) February 25, 2024
Beast 🔥🔥
The incident reportedly happened at the B.E.S.T. Academy 6-12 in Atlanta for what appears to be a 7 vs 7 event.
At the moment, it… pic.twitter.com/iVOV6UvYVk
Poco después llegaron elementos de seguridad del evento para auxiliar al exjugador de la NFL, aunque ya había hecho gran parte del trabajo. Los mismos testimonios afirman que Cam Newton no fue quien originó el pleito y los reportes preliminares hablan de un par de detenidos, quienes fueron captados lanzando puñetazos contra el deportista, sin mucho éxito.
“Cam Newton llevó a Auburn a un título nacional con solo un liniero ofensivo que inició un juego de la NFL y nadie más registró una recepción, un intento de carrera o un intento de pase de la NFL. Está acostumbrado a ser un ejército de un solo hombre, así que estás equivocado si pensabas que algunos tipos que se le acercaban lo iban a eliminar. El sombrero ni siquiera se movió”, escribió el ex mariscal de campo, Robert Griffin, sobre el incidente.
Cam Newton led Auburn to a Natty with 1 O-lineman that started an NFL game and no one else recording a NFL reception, rush attempt or pass attempt. He’s used to being a one man army, so you are delulu if you thought some guys jumping him was gonna phase him. Hat didn’t even move. pic.twitter.com/i321xmZTyE
— Robert Griffin III (@RGIII) February 25, 2024