Cristiano Ronaldo enloqueció cuando la grada le gritó ‘Messi, Messi’ y su reacción se hizo viral (VIDEO)

El Al Nassr venció al Al Shabab en la liga de Arabia Saudita, pero la nota la dio Cristiano con sus gestos,

¡La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi parece no tener fin! Este domingo el Al Nassr venció 3-2 al Al Shabab en la Jornada 21 de la Saudi Pro League, donde el delantero portugués figuró con uno de los goles para su escuadra.

Pero eso no fue lo que más llamó la atención y es que ya al final del partido, cuando los jugadores del Al Nassr celebraban, desde la grada del Prince Faisal bin Fahd Stadium empezaron a gritar ‘Messi, Messi’ y Cristiano no lo tomó de la mejor manera.

En un arranque, Ronaldo se llevó la mano a la oreja ante los cánticos y luego realizó algunos movimientos sugerentes dirigidos a los seguidores del Al Shabab, uno de los clásicos rivales del Al Nassr, gestos que se hicieron virales en redes sociales.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi se disputaron el dominio del futbol mundial por casi dos décadas en las que brillaron con el Real Madrid y Barcelona, haciéndose de todo tipo de reconocimientos individuales y colectivos que los colocaron en el olimpo con los mejores de la historia.

Ahora ambos viven alejados de la élite, pues mientras Ronaldo es figura del Al Nassr en Arabia Saudita, Messi empieza una nueva temporada en la Major League Soccer (MLS) con el Inter Miami.

Entérate: ¡El Liverpool gana la Carabao Cup! Los Reds vencieron al Chelsea con un gol de Virgil van Dijk (VIDEO)

Cristiano Ronaldo marcó en el triunfo del Al Nassr

En el partido, Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un cobro de tiro penal a los 21 minutos, venciendo al arquero Mohammed Al Absi con un derechazo cruzado. Yannick Ferreira Carrasco puso el empate parcial mientras que Anderson Talisca firmó un doblete definitivo. Carlos Junior descontó para el 3-2 final.

El Al Nassr se coloca por ahora en la segunda posición de la Saudi Pro League con 52 puntos, a cuatro del líder Al Hilal, aunque con un partido más.