‘El PSG se tiene que acostumbrar a jugar sin Kylian Mbappé’; por esto Luis Enrique lo sacó de cambio

Kylian Mbappé no seguirá en el París Saint-Germain y Luis Enrique ya analiza sus opciones.

En el verano próximo se dará uno de los movimientos más esperados de los últimos mercados de pases, pues todo apunta a que finalmente el francés Kylian Mbappé abandonará al París Saint-Germain a final de la temporada y en el PSG ya se resignaron a perderlo.

El campeón del mundo en Rusia 2018 ya le habría comunicado su decisión a la directiva parisina y ahora las especulaciones se enfocan en qué club lo recibirá la próxima temporada, teniendo al Real Madrid como puntero para hacerse con sus servicios, por lo que en París deben plantearse opciones para sobrellevar su marcha.

Mbappe 2024 (Especial)

Durante el compromiso de la Jornada 23 de la Ligue 1 de Francia, con el PSG cayendo 1-0 de forma provisional con el Rennes, el entrenador español Luis Enrique sorprendió al sacar de cambio al estelar Mbappé para dar entrada al portugués Goncalo Ramos.

Entérate: Kylian Mbappé, reemplazado a los 65 minutos en el empate entre PSG y Rennes (VIDEO)

La explicación de Luis Enrique

El movimiento llamó la atención de todos los presentes, pues los locales necesitaban al menos un gol para rescatar un punto, lo que finalmente ocurrió en tiempo de compensación gracias a un gol de penal del mencionado Ramos, quien decretó el 1-1 final.

Al finalizar el cotejo, ya en conferencia de prensa, Luis Enrique dejó claro que el movimiento lo hizo para buscar opciones para cuando ya no cuente con Kylian Mbappé en su plantilla, además de dejar claro que en ocasiones podría simplemente no tener participación.

Antes o después, pronto tarde esto va a ocurrir y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian; ¿cuándo? Pues cuando yo considere oportuno jugará y cuando no, no jugará, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores”, tiró.

Puedes leer: ¡Chivas GOLEÓ a Pumas pese a polémico penal! Chicharito ya debutó y Pocho Guzmán ANOTÓ su 6° del torneo