Julián Quiñones se pronuncia tras sufrir 3 GOLES ANULADOS en contra de Cruz Azul

El delantero del América, Julián Quiñones, se pudo ir del Estadio Azteca con un póker de goles, pero le anularon 3 tantos, más 1 que sí contó y con el que ganaron

Julián Quiñones pudo tener la mejor noche de su carrera ante un rival como Cruz Azul, sin embargo, su virtual póker de goles quedó sólo en uno, ya que tanto el árbitro como el VAR le anularon 3; esto dijo tras el triunfo del América.

Pese a sufrir altibajos a lo largo del Clausura 2024, Julián Quiñones sigue siendo uno de los hombres clave en el esquema de André Jardine, respondiendo con goles en momentos importantes y llevando a las Águilas a la parte alta de la tabla.

Te recomendamos: Así marcha la Tabla General de Liga MX tras la Jornada 8: América DERROTA a Cruz Azul y... ¿quién es LÍDER?

El mensaje de Quiñones luego de anularle 3 goles

En plática con ‘TUDN’, el delantero México-colombiano habló del rival que fue Cruz Azul, aceptando que el encuentro fue ‘muy difícil’, aunque Américaestuvo a la altura’ y sacaron los 3 puntos.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy, muy difícil, lo planteamos muy bien, lo hicimos muy bien, el equipo estuvo a la altura y hoy se sacan 3 valiosos puntos, que era lo importante, lo que veníamos a buscar para retomar el nivel que quiere la afición”, comentó.

Tras sufrir de 3 goles anulados, Quiñones lo tomó con humor y sabe que son ‘cosas que pasan’, pues más allá de si sólo anotó 1 o 5, le da más importancia al resultado colectivo sobre lo individual.

Son cosas del partido, el apoyo de mis compañeros ha sido fundamental; si bien o no el nivel a veces no es lo que la gente espera, pero hay otras funciones que las sé cumplir y eso es lo importante, cumplir con el equipo y no tanto en lo individual. Se me dio la oportunidad de marcar y siempre agradecido. Todo esto es del equipo”, dijo.

Te recomendamos: Pensión ISSSTE 2024: Jubilados recibirán 50 MIL PESOS junto al pago de MARZO, fecha y por qué

Finalmente, Quiñones acepta que en América no había presión por los ‘malos resultados’, aunque el triunfo era necesario: “No, creo que presión no, era ya ganar, porque veníamos de unos partidos no tan favorables. Hoy se lograron los 3 puntos que era lo que veníamos a conseguir”, finalizó.